¿Como puedo mejorar mi pelo?

Bueno, tengo 15 años, y mi pelo no me gusta mucho, porque es rebeldo y se queda quieto en donde lo dejes, es tieso y todo eso, me lo corte ase unos 4 meses, y desde entonces me echo mucho balsamo, y acondicionador, la cosa es que antes lo tenia igual de tieso, pero muy deforme, asi como ke se me asian vueltas locas, y como que querian aserse rulos pequeño, ahora, no, esta casi liso, y solo me gustaria saber algo para mejorarlo mas, mas brillo, mas omivmiento, mas de todo por fa, ya.

Saludos...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pelo seco: mete en licuadora 1/4 de taza de aceide de oliva, y entamente agregen agua destilada hirviendo licua asta que se vean pequeñas gotas de de aceite en e agua pon t lo en el pelo y con una gorra de plastico o tualla dejenla actuar.

    o compra aceite de coco y rociatelo por 20 mnts y luego lava como acostumbras.

    otra obcion:

    bate medio acuacate machacado con mayones luego tapa con una gorra de plastico por 15 mints luego lava como de costumbre. O puedes usar shampo "head & Shoulde liso y sedoso" y finis

  • hace 1 década

    pues te recomiendo la crema restauración nocturna o eres hombre rapa te estas vacaciones y te hechas ji tomate y veras que se te compone al cabo son vacaciones nadie se va a dar cuenta puedes usar unos gorros

  • hace 1 década

    Comienza a usar ampollas para el cabello, hay variedades, para hidratar, brillo etc.. eso lo consigues en donde venden artículos de belleza!

  • ..1- El cabello con puntas partidas, seco sin vida o maltratado es muy frágil. Trátalo con cuidado a la hora de peinarlo y lavarlo. Evita secarlo con calor hasta que se recupere y evita el sol.

    2- Si el daño es extenso necesitas usar un acondicionador para cabello maltratado. Puedes probar con el acondicionador normal o con una mascarilla para cabello intensiva. Estas mascarillas están diseñadas para usarse una o dos veces por semana. Requieren dejarlas en el cabello por unos pocos minutos.

    Funcionan mejor si te las aplicas siguiendo las instrucciones y te cubres la cabeza con un gorro plástico y dejas que el agua caliente te caiga para que el calor lo haga penetrar más.

    Hay muchos de estos productos en el mercado algunos de nuestros favoritos: Garnier, L'Oreal Profesional, Kerastase, Aveda y Neutrogena. También puedes usar un reconstructor y un producto con proteínas.

    3- También puedes usar ya sea en adición a los productos anteriores o solos algunos productos naturales. Puedes usar aceites ricos en nutrientes como coco, aguacate, oliva, zapote y otros. Les puedes añadir unas gotas de Vitamina E o Evening Primrose (abre una cápsula). La mayonesa y el huevo dejan el pelo suave aunque no huelen bien. Estos ingredientes se aplican en el cabello dando un masaje suave, se cubre la cabeza por unos 10 o 15 minutos y se lava el pelo como de costumbre aplicándote acondicionador al final.

    4- Evita el sol fuerte. El sol daña el pelo lo mismo que el calor y los químicos en las piscinas.

    5- Trata de mejorar la condición de tu cabello antes de aplicarte tintes o hacerte otros procedimientos químicos.

    6- Si nada funciona y tienes las puntas partidas opta por cortarlas.

    7- El cabello es más saludable si se corta frecuentemente (cada 4 a 10 semanas). De esta forma se eliminan las puntas dañadas.

    8- Los salones disponen de muchas ampollas y otros tratamientos profesionales, la mayoría son efectivos.

    SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.