Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Había una vez una vaca, que trabajo no encontraba, quería ser bailarina, pero....?

el cuerpo, no le daba, ......

para qué no te da el cuerpo.....???

a mí, indudablemente, para algo, no me da,

ya no puedo pasar el pasamanos de la placita de mi barrio,

ni tirarme de cabeza para atrás,

como lo hacía a la perfección,

otrora, en las piscinas,

en veranos inolvidables....

ni hacer " la medialuna "

sos de hacer la vertical, todavía ?

tengo un señor conocido,

del grupo de matrimonios,

que siempre nos reunimos a matear,

a orillas del río,

que está por cumplir los 60,

y hace la vertical.

y como todos se sorprenden´,

y le piden que la haga,

la hace casi siempre....

para qué cosas o actividades,

el cuerpo no te da ????

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, fuí un cazador nato. Rey en algún momemnto en la sabana africana.

Hoy no puedo ni correr ... un mueble.

saludos

• hace 1 década

Jajaja vaya ejemplo. A mi yo creo que para lo mismo. Estoy tan sumido en otras actividades que me he descuidado un poquillo.

• Hola Ana !

Si algo odiè en el colegio secundario era hacer gimansia ! y sobretodo la vertical ufff....! siempre me ingeniaba para faltar jajaja...! ,,,, pero resulta que con los años, tuve el efecto opuesto, ahora me encanta hacer abdominales, pectorales, brazos, piernas, gluteos, todoooo..!!! menos la vertical que es algo que odiè siempre y ademas me impresiona enormemente!!.... Y otras cosas que el cuerpo no me da para trasnochar jajajaa....!!!,,, cuando voy a una fiesta, al otro dìa duermo hasta que ..... no se hasta que me agarre hambre por asi decirlo! .... no se creo que todavìa el cuerpo resiste bastante, porque yo no tengo ayuda de nadie en casa, como leì alguien que te escribiò mas arriba.... mi marido tambien es talon de perro jajajaaj....!!!! el solo levanta el control remoto !

Besitos!!!!!

• hace 1 década

Nunca fui muy buena gimnasta ni nadadora

Lo que más llegué a hacer era trepar alguna montañita o cerro,caminar kilómetros por los campos,pero ahora ni eso..en fin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que recuerdo ! era chica y miraba esa propaganda y me encantaba, además de las ganas de comer dulce de leche (ahí mi mamá me compraba un tarro y me lo "administraba" por que me hacía mal al hígado). El cuerpo no me da para hacer danza árabe o gimnasia, ya que estoy esperando una bebé. El cuerpo me da para seguir criando a mi hijo, atender a mi marido, trabajar; limpiar, lavar, planchar , ordenar, llevar al jardín al pichón, y en fín "llegar a la noche apenas cansada" ... (diría molida) por que encima de todo lo que hago, mi marido es talón de perro y no entiende que no me puede llevar al trote para hacer trámites como ayer que llegué deshecha. Pero ya no me da tanto para salidas, caminatas largas, acmpañarlo a todas partes. ETC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.