Laura preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como hago para q a mi perra no se le caiga el pelo?

no es q se keda pelada ni nada xD

tampoco tiene muy abundant pelo, peor siempre hay en el piso un ,monton d su pelo, en mi cama, en todas parts, y es algo molesto! q puedo hacer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cepillarla y bañarla con un shampoo especial para su pelito, no hagas caso de los que dicen que la bañes todos los dias, si haces eso, le dara sarna, por tanta humedad, mejor ve con el veterinario a comprar un cepillo y el shampoo que el te recomiende (y alimentarla BIEN) :D

+ 10 :D

Fuente(s): yo :)
  • vkrone
    Lv 6
    hace 1 década

Tenes que peinarla seguido para renovarle el pelo, revisa que no tenga pulgas porque puede ser alergica y rascarse (colocale una pipeta antipulgas).

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

bañala todos los dia a sta que veas que ya no caigan pelos o tambien dale perrarina para los pelos

• Anónimo
    hace 1 década

Deberíamos saber de que raza o cruce es tu perra, porque si es un maltés, un shitzu, un yorkshire, te diré que tiene un probleme que deberá tratar su veterinario.Si es un cruce de otras razas o es de otra raza distinta a algunas de que te nombré, mudan su pelo en esta ´época por el calor si es que vives en el hemisferio sur por el calor.

A la enfermedad por caída del pelo en perros se llama ALOPECIA y se puede deber a numerosas causas:

-Alergia al piquete de pulgas. Tratamiento: Bañar al animal con productos para las pulgas y el veterinario te puede dar algún inyectable para que se cure.

-Hongos. Tratamiento: Sólo el veterinario te podrá dar un tratamiento adecuado al hongo.

-Pioderma. Es una enfermedad bacteriana ocasionada por exceso de humedad, automutilación, etc. Tratamiento:Llevalo al veterinario y te dará el tratamiento adecuado.

-Sarna:Se diagnostica con un análisis de la piel.Tratamiento: Medicación veterinaria.

Espero te haya podido ayudar.

Fuente(s): CRIADORA DE YORKSHIRE
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DALE BIEN DE COMER!!!!!!!!

PEINALA

Y quiero suponer que la bañas con un jabón PARA PERROS.

• Anónimo
    hace 1 década

NADA SOLO PEINALA PARA QUITAR EL PELO MUERTO SIEMPRE SE LES CAE EL PELO

• hace 1 década

PONLE SHAMPOO ESPECIAL PARA SU RAZA CON EL VETERINARIO TE DIRAN DE CUAL...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.