Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteAudio para el Auto · hace 1 década

Se puede poner un subwoofer de auto?

Hola como va?, bueno la duda que yo tengo es si puedo colocar un subwoofer de auto de unas 12" o 15" con su respectiva caja conectada al equipo de musica de mi casa? necesitaria saber si esto se puede hacer si necesitaria un amplificador o con la potencia del equipo andaria bien ? los ohms tienen qe ser los mismo no? espero su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dudo que un modular normal te levante un woofer tu conéctalo solo ten cuidado con los ohms si es un cerebro o consola si te lo levantara pero no sonara muy bien

(KING)

• hace 1 década

MIRA LA RESPUESTA ES SINPLE LOS ESTEREOS O CONSOLAS O APLIFICADORES DE CASA SON DE 6 OMS O 8 OMS NO PUEDES CONECTAS POR QUE QUEMARIAS LA BOBINA DELA BOSINA O QUE MARIAS LAS SALIDAS DE TU EQUIPO EN UNOS MINUTOS OK MIRA PERO SI SEPUEDEN CONECTAR SOLO COMPRA UN REDUCTOR DE OMS OSEA UN FILTRO CONECTALO EN CORRIENTE DELOS SUBWOOFER Y PUEDES CONECTARLOS EN TU EQUIPO O SI NO TAMBIEN TE SIRVE UN CROSOBER PERO TE COSTARIAN MAS DINERO PERO TIENE LAMISMA FUNCION

• hace 1 década

Si pero no te lo recomiendo puedes dañar tu equipo

• hace 1 década

Hola! Lo podes conectar, solo que fijate bien la potencia de tu equipo y los watts que te soportan los subwoofer porque podes quemarlos si le das de más... Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.