Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perrito tiene gastroenteritis o esta mal del estomago?

holaa mi perro spot q tiene 2 meses y algunos dias ya fue vacunado pero ayer se lo veia medio decaido y vomitaba lo q habia comido y hace diarrea color amarilla pero hace un rato vomito como yema de huevo y lo dejamos afuera un ratito y rasco la puerta pidiendo q lo entre y lo entre y empezo a mover la cola y fue a tomar el pecho de su mama no esta tan debil pero me preocupa el hecho de q le agarre parvovirus o gastroenteritis ya q tuve perros q murieron de esa enfermedad a causa de la deshidratacion.... igual hoy a la tarde lo llevo a la veterinaria y x las dudas no saben algun remedio casero para darle??? gracias x sus respuestas

1 respuesta

Calificación
  • xdear
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: Para evitar la deshidratacion y restablecer su balance hidroelectrolitico, puedes administrarle suero de rehidratacion, que puedes preparar disolviendo en un litro de agua potable, media cucharadita de sal, una cucharadita de azucar y un cuarto cucharadita de bicarbonato de sodio...debes de administrarle pequeñas cantidades, pero reiteradas veces en el dia...y acude al veterinario para el diagnostico de su enfermedad y correcto tratamiento.

y que se recupere pronto tu cachorrito..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.