Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Proféticamente, escrito está que estaremos delante del trono ¿es que estaremos en los cielos?

“Jehová estableció en los cielos su trono” Salmo 103:19

"Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. Y CANTABAN UN CÁNTICO NUEVO DELANTE DEL TRONO, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra." Apoc.14:1-3

"Después de esto miré, y he aquí UNA GRAN MULTITUD, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que ESTABAN DELANTE DEL TRONO y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos... y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero." Apoc..7:9-14

¿Es que tanto los 144.000 como la gran multitud seremos arrebatados en las nubes y estaremos delante del trono?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Actualización:

Hola, TheRSDM. Ya leí los textos que me dijiste, te aviso entonces.

Escrito está:

- "Estos son los que salen de la gran tribulación, y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero"

- "Están delante del trono de Dios" ¿en el cielo?

- "El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos" ¿donde está su tienda? ¿su tienda está en el cielo, donde está su trono?

"La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán su pueblo. ¿dice si en los cielos o en la tierra?

Actualización 2:

Para Amor, Paz y Verdad, y Boanerge: Uds. dicen que estar delante del trono de Dios no significa estar delante de Dios físicamente. Bueno, Dios es Espíritu ¿y entonces? Escrito está que carne y sangre no heredarán el reino de los cielos, sino que nuestros cuerpos serán transformados.

Actualización 3:

¿Por qué los que hayan salido de la gran tribulación, después de haber sobrevivido al Armagedón, como uds. dicen, estarán delante del trono? ¿Estarán delante del trono, al igual que los 144.000 que también lo estarán?

Actualización 4:

TheRSDM: Fijate que importante, y que justo al tema que estoy investigando, vos me decías que la "Nueva Jerusalén" desciende desde el cielo desde Dios. Entonces, si desciende desde el cielo, es que vamos a heredar la tierra. ¿Vamos a heredar la tierra, al descender desde el cielo después de los mil años?

Actualización 5:

TheRSDM: seguiré buscando uvas en un roble, entonces. Los corazones son tan duros como el roble, pero... no hay duro que no se ablande, y nosotros tenemos el martillo que quebranta la piedra. Jer.23:29

Edité una pregunta con el texto que me recordaste ¿que te parece? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Gracias, sos un capo!!!

Actualización 6:

Hola, Yoa. Me parece que estás gravemente confundida.

Me decías que los cristianos de la gran muchedumbre no son sellados en su frente con el “sello del Dios vivo.”

¿Cómo qué no? Escrito está:

"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria." Ef.1:13-14

"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención." Ef.4:30

Actualización 7:

magnificohenry: ¿en dónde está escrito que los 144.000 son los únicos santos y ungidos, y que solamente ellos estarán en los cielos?¿es qué Dios hace acepción de personas?

Actualización 8:

lindamgs: ¿Te parece muy confuso, entonces? Pensalo, porque si escrito está que "ya no hay judío ni griego", "ni varón ni mujer" a los ojos de Dios ¿entonces?¿quiénes forman parte de los 144.000?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

nuevos cielos y una nueva tierra en los cuales la justicia habrá de morar nuevos cielos estara jesucristo con su padre gobernado sobre los cielos recuerda que ahora el gobernante de este mundo es satanas y sus demonios leelo en tu biblia en en apocalipsis que significa revelación busca capitulo 12:7-9 y habra una nueva tierra que significa la gente justa que ama a dios que es jehova y hace y seguira haciendo su santa voluntad y en esa nueva tiera ya no exitira mas lamento ni clamor lee en tu biblia (2 Pedro 3:13) la tierra no sera destruida si no dios acabara con los malvados aquiellos que no hacen su voluntad y no se arrepienten se sus pecados y siguen haciendo el mal

(Rev 14:3, 4) , lo que invalida la explicación que presupone que los 144.000 representan a la congregación cristiana durante su estancia en la Tierra y la “gran muchedumbre”, a la misma congregación, pero en el cielo.estos ciento cuarenta y cuatro gobernaran con jesusy escogidos por jehova aqui en la tierra yTendría los 144.000 subsacerdotes, y en el primer siglo muchos de estos fueron escogidos, sellados, y entonces murieron en fidelidad

A pocalipsis o Revelación 7:9-14 es lo mismo

Esa “grande muchedumbre” sin número no es parte del grupo numerado de 144.000 israelitas espirituales. No son sellados en su frente con el “sello del Dios vivo.” No se les ve de pie sobre el monte Sión celestial con el Cordero de Dios. No se dice de ellos que hayan sido “comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero.

La Nueva Jerusalen

Aquí el glorificado Jesús dice lo siguiente acerca de ‘el que venza’: “Lo haré columna en el templo de mi Dios, [...] y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios”. Más adelante, en Revelación 21:1, 2 y 10, Juan señala que esos vencedores están en “un nuevo cielo” y describe al grupo que ellos componen como “la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como novia adornada para su esposo”, Cristo el novio. Esta Nueva Jerusalén es la agencia de Dios mediante la cual él hace que fluya “agua de vida” a los humanos obedientes, a medida que se les sana y eleva a la perfección de vida aquí en la Tierra. espero a verte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

El cristiano se goza en su llamamiento a ser hijo de Dios y testigo de él. Sí, Jesucristo, Jehová en carne dijo: "Me seréis testigos"; y de nuevo: "A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre." ¡Qué privilegio y honor! Los que han recibido a Jesucristo como Salvador y Señor de su vida y testifican por él son los verdaderos testigos de Jehová. A éstos se les llama cristianos.

Pero hay una secta que se llama "Testigos de Jehová". Andan de casa en casa hablando a la gente, predicando un mensaje extraño. Procuran convencer a la gente que su religión es la verdadera. Quieren que todos se hagan "Testigos" como ellos. ¿Qué de ellos? ¿En verdad son testigos de Jehová? Busquemos lo que la Biblia dice acerca de ellos. Podemos saber la verdad acerca de ellos, pues Jesús dijo: "El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios" (Juan 7.17). Si queremos hacer la voluntad de Dios, la sabremos.

• iliana
    Lv 5
    hace 1 década

cuando la gente vaya a juicio estaran delante de Dios en el cielo y de ahi los va a mandar a cada quien donde merecen mira aveces cremos que porque Dios es santo no puede ver la maldad pero lo que e leido e visto que el mismo satanas hiba delante de Dios y el le repondia por lo tanto aunque la gente este con pecado tiene que estar delante de su precencia para que Dios que es justo le de lo que merecen ademas no puedes cuestionar a Dios por lo que hace o no hace sino entonses no seria Dios no crees DTB

• Anónimo
    hace 1 década

Te pido, estimada Karina, que leas Revelación 7:14-17 y luego Revelación 21:3,4. Cuando los hayas leído me avisas ¿va?

Claramente se hace un marcado paralelismo entre la "gran muchedumbre" de Revelación 7 y la llamada "humanidad" de Revelación 21. (Claro sé que ya tienes una idea preconcebida y aunque leas y veas, no verás ni entenderás, tienes que leer las Escrituras con mente imparcial).

Se dice que "Dios extenderá su tienda sobre ellos" que la "tienda de Dios estará con la humanidad", que "el cordero los guiará a fuentes de aguas de vida" y que "limpiará sus lágrimas". Es evidente que la "humanidad" y la "gran muchedumbre" disfrutan de los mismos beneficios. Tú preguntas que ¿dónde? No en el cielo. ¿Por qué decimos eso?

Como te han explicado mis compañeros y hermanos, el estar delante del trono no significa estar en el cielo. La Biblia habla de muchos personajes antiguos que estuvieron de "pie delante de Jehová" pero, no significa que estaban en el cielo. Además el hecho de que Dios extienda su tienda sobre ellos, quiere decir que no están en su presencia inmediata. Tampoco se dice que son comprados de entre la humanidad (afirmación que sí se hace con respecto a los 144.000) ni que son comprados de la tierra (lo que evidencia que los 144.000 vivirán en el cielo). La prueba final es que los 144.000 no están sencillamente delante del trono, sino que dice que están de pie "sobre el monte Sión".

Además, se dice que la tienda de Dios estará con la humanidad luego de que dice que la "Nueva Jerusalén" desciende desde el cielo desde Dios ¿A dónde desciende? A la tierra, y por ello la humanidad recibe bendiciones. Incluso se dice que aunque la humanidad está en la tierra, Dios reside con ellos ¿Cómo es eso? ¿Qué sentido tiene? El mismo sentido que tienen las palabras que Jehová dirigió a Israel: "Yo Jehová estoy en medio de ustedes" "Yo resido en medio de ustedes". Es ilógico pensar que los Israelitas estaban en el cielo ¿verdad? O pensar que Jehová estaba viviendo en la tierra ¿no es cierto? Por lo tanto la respuesta es obvia ¿dónde estará la "gran muchedumbre"? Con toda propiedad podemos afirmar que: En la tierra, con una posición de favor ante Jehová, sí, delante del trono de Dios y del cordero.

No te vayas por la tangente Karina...

¿El que se diga que la Nueva Jerusalén desciende, significa que los que la componen van a vivir en la tierra? No. Se dice así mismo que Dios residirá o habitará o morará con la humanidad, de la cual te he demostrado que está en la tierra. ¿Quiere decir esto que Dios también bajará? Obviamente no. El descender significa en este caso que "moran" o atienden, están pendientes o apoyando a la humanidad. Esto queda demostrado por las bendiciones de que disfruta la humanidad.

Karina, tratar de demostrar tu razonamiento con Revelación 7 y 21, es como buscar uvas en un roble.

Testigo de Jehová.

Fuente(s): Santas Escrituras.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De los 144,000 que hablas son Judíos, salen a predicar en la gran tribulación son vírgenes escogidos de Dios.

Y para esto la iglesia ya no esta aquí.

y ese grupo es codiciado por tu religión, testigo de Jehová.

En cambio si estas en Cristo, que perdona tus pecados con su sangre presiosa,y vives en esa confianza, Jesús vendrá en las nubes a arrebatar la iglesia que es su cuerpo.

Los muertos en Cristo resucitaran primero, y luego nosotros ( los que estamos en Cristo) seremos arrebatados para recibir al Señor en el aire.

Lee la Escritura, y podrás ser de los que Dios le reconoce como miembro de su cuerpo.

Solo acepta a Jesús como tu salvador de la ira venidera y te de la vida eterna.

Y el trono del que hablas,Claro que estaremos frente a el, pero no para ser juzgados, sino como testigos de los que jusgara Dios. Porque ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. todo esto le mostró Jesús al apóstol Juan en la isla de Patmos en Grecia Trata de no ser participe en la gran Tribulación,

Es mi deseo.

Dios te guarde.

• hace 1 década

La verdad es que se me hace muy confuso, y mira que lo he leído varias veces.

Pero una cosa si te digo, no seremos ni tú ni yo.

Esos 144000 son de las tribus de israel; además si es que has leído un poco más dice que ellos son limpios de cumplas, son seguidores del Dios verdadero, nunca han tocado mujer alguna, son virgenes. Con esto hace referencia, a que serían algo así como 'santos'. 12000 de cada tribu. Ellos son los que estarán delante de él.

Hay que leer un poco más.

De hecho, si no me equivoco, uno de los apostoles de Jesus no sería uno de los 144000.

en fin ellos son, creo, los que estarán en los cielos...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Esa es la creencia nefasta de los testigos de Jehová, creo que todos podemos participar de la salvación.

• hace 1 década

¿Cómo sabemos que el que estén “de pie delante del trono” no significa que la gran muchedumbre está en el cielo? Hay mucha prueba clara de ese punto. Por ejemplo, la palabra griega que en ese pasaje se traduce “delante” ((griego: e·no´pi·on tou thro´nou)) significa literalmente “a [la] vista [de]” y se usa varias veces respecto a humanos en la Tierra que están “delante de” o “a la vista de” Jehová. (1 Timoteo 5:21; 2 Timoteo 2:14; Romanos 14:22; Gálatas 1:20.)

.1 Timoteo 5: 21 Solemnemente te encargo delante (griego: e·no´pi·on tou thro´nou) de Dios y de Cristo Jesús y de los ángeles escogidos que guardes estas cosas sin prejuicio, y no hagas nada según una inclinación parcial.

2 Timoteo 2:14 Sigue recordándoles estas cosas, encargándoles delante (griego: e·no´pi·on tou thro´nou) de Dios como testigo, que no peleen respecto a palabras, cosa que absolutamente no sirve para nada, porque derrumba a los que escuchan.

Romanos 14:22 La fe que tienes, tenla de acuerdo contigo mismo a vista (griego: e·no´pi·on tou thro´nou) de Dios. Feliz es el hombre que no se impone juicio por lo que aprueba.

Gálatas 1:20 Ahora bien, en cuanto a las cosas que les escribo, ¡miren!, a vista (griego: e·no´pi·on tou thro´nou) de Dios, no miento.

En cierta ocasión, cuando los israelitas estaban en el desierto, Moisés dijo a Aarón: “Di a la entera asamblea de los hijos de Israel: ‘Acérquense delante de Jehová, porque él ha oído sus murmuraciones’”. (Éxodo 16:9.) Los israelitas no tuvieron que ser transportados al cielo para estar de pie delante de Jehová en aquella ocasión. (Compárese con Levítico 24:8.) Más bien, allí mismo en el desierto estuvieron de pie a la vista de Jehová, y él dirigió su atención a ellos.

Además, leemos: “Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, [...] todas las naciones serán reunidas delante (griego: e·no´pi·on tou thro´nou) de él”. La raza humana entera no está en el cielo cuando se cumple esta profecía. Desde luego, los que “partirán al cortamiento eterno” no están en el cielo. (Mateo 25:31-33, 41, 46.) En vez de eso, la humanidad está de pie en la Tierra a la vista de Jesús, y él dirige su atención a juzgarla. De igual manera, la gran muchedumbre está “delante del trono y delante del Cordero” en el sentido de que está a la vista de Jehová y de su Rey, Cristo Jesús, de quienes recibe juicio favorable.

TOMANDO COMO BASE COMO SE UTILIZA EL TÉRMINO GRIEGO (griego: e·no´pi·on tou thro´nou), INTERPRETO QUE EL ESTAR DELANTE (griego: e·no´pi·on tou thro´nou) DEL TRONO NO SIGNIFICA ESTAR EN EL CIELO. YA QUE EN TODOS LOS TEXTOS QUE HE SITADO QUE SE UTILIZA ESTA PALABRA GRIEGA (por favor, leelos) NO SE REFIERE A QUE ESAS PERSONAS ESTABAN EN EL CIELO, SINO QUE ESTABAN EN LA TIERRA ¨A LA VISTA DE DIOS¨

O SEA QUE LA GRAN MUCHEDUMBRE ESTARÁ DELANTE O A LA VISTA DE DIOS. YA QUE DIOS DIRIGIRÁ TODA SU ATENCIÓN A ELLAS

DE LOS 144.000 NO SE DICE QUE ESTÁN DELANTE (griego: e·no´pi·on tou thro´nou) es decir a la vista del trono; se dice que están “ALREDEDOR del trono” de Jehová y “SOBRE EL MONTE SIÓN [celestial]”. (Revelación 4:4; 14:1.)

De la gran muchedumbre Revelación (Apocalipsis) no dice —como lo hace en el caso de los 144.000— que hayan sido “comprados de la tierra” para estar con Cristo en el monte Sión celestial. (Rev. 14:1-3.)

--------------

¿Es el número 144.000 sencillamente una cifra simbólica?

El hecho de que, después de mencionar el número específico de 144.000, Revelación 7:9 hace referencia a una “grande muchedumbre, que ningún hombre podía contar”, señala la respuesta a esa pregunta. Si la cifra 144.000 no fuera literal, carecería de significado como contraste con la “grande muchedumbre”.

¿Para qué irán al cielo?

Rev. 20:6: “Serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y gobernarán como reyes con él por los mil años.” (También Daniel 7:27.)

1 Cor. 6:2: “¿[...] no saben ustedes que los santos juzgarán al mundo?”

Rev. 5:10: “Hiciste que fuesen un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de gobernar como reyes sobre la tierra.”

O sea que los que vayan al cielo se quedarán allí porque junto a Cristo gobernaran la tierra durante un período de mil años.

¿A quiénes gobernarán? A las personas justas que vivan en la Tierra

Salmo 37 Los justos mismos poseerán la Tierra y recidirán para siempre sobre ella.

Espera en Jehová y guarda su camino,

y él te ensalzará para tomar posesión de la tierra.

Cuando los inicuos sean cortados, tú [lo] verás.

La profesía que citaste muestra que la gran muchedumbre saldrá con vida de la gran tribulación. Apo. (Rev.) 7:9, 10, 14, VM: “Después de esto, miré, y he aquí una grande muchedumbre, que nadie podía contar, de entre todas las naciones, y las tribus, y los pueblos, y las lenguas, que estaban de pie ante el trono y delante del Cordero, revestidos de ropas blancas, y teniendo palmas en sus manos; y clamaban a gran voz, diciendo: ¡Atribúyase la salvación a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero! [...] ÉSTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACIÓN (Para ‘salir’ de algo uno tiene que haber entrado allí o haber estado dentro de ello. De modo que esta gran muchedumbre tiene que estar compuesta de personas que realmente experimenten la gran tribulación y salgan de ella como sobrevivientes.)

• hace 1 década

analicemos lo que nos dice la pregunta los que estaran en el cielo son solo los 144000 con caracteristicas especificas que nos dice la biblia así como las funciones que desempeñaran en el cielo una de esas caracteristicas es que no tendran un cuerpo de carne y hueso sino es de tipo espiritual como has de saber no puede haber un cuerpo carnal en el cielo por lo que sera de tipo espiritual, ellos los 144000 son los ungidos de Dios que son coherederos con cristo del reino de Dios que juzgaran incluso a los angeles ellos son los que cuando inicie el armagedón seran arrebatados, la mayoria de nosotros que tenemos la esperanza de vivir heredando la tierra restaurada veremos pasar el armagedón y si pasamos con vida veremos la restauración de la tierra y estan delante del trono por que podran ver en forma directa los resultados dél reino de Dios en plena función y como est reino cubrira toda la tierra con sus multiples beneficios y como tal le dan alabanza a Jehová desde la tierra.

• Anónimo
    hace 1 década

Hechos 10:33: "Por eso en seguida envié a donde ti, e hiciste bien en venir acá. <<<<Y así es que ahora todos estamos presentes delante de Dios>>>> para oír todas las cosas que Jehová te ha mandado decir”.

¿Cómo podían estar presentes delante de Dios si estaban en la Tierra?

Estar delante del Trono no significa estar delante de Dios físicamente. Sencillamente tener su aprobación o bajo su examen.

Observa lo que dice Apocalipsis 21:3 y 4 (Reina Valera):

3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

En el versículo dice que Dios estará con los hombres...

Obviamente... si son hombres... no son ángeles. Por tanto, se refiere a personas que están en la tierra.

Observa ahora el versículo 4...

El dolor, la muerte, el sufrimiento serán cosas del pasado.

¿Hay dolor en los cielos?

¿Hay muerte en los cielos?

¿Hay sufrimiento en los cielos?

No...

Por lo tanto en los cielos no puede dejar de pasar algo que nunca ha existido.

Dicha esperanza se refiere a las personas que estén viviendo en la Tierra.

Como bien indicas 144,000 se menciona como la cifra que estará en los cielos...

Observa ahora lo que dice Apocalipsis 14:3:

"Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra."

FUERON COMPRADOS DE LA TIERRA

¿Para que fueron comprados de la tierra los 144,000?

El libro de Apocalipsis lo dice bien claro...

Apocalipsis 1:6:

"E hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén."

Serán reyes y sacerdotes...

¿Sobre quienes? ¿Sobre ángeles en los cielos?

Lee Apocalipsis 5:10: "E hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

¿Pudiste ver dónde dice la Biblia que estos 144,000 gobernarán?

Sobre la tierra...

Desde los cielos estas personas gobernarán a las personas que estén viviendo en la tierra.

Jesús mismo habló de la esperanza en la tierra:

Mateo 5:5: [Jesús dijo]: "Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra."

En cuanto a estar delante del trono... te aconsejo que leas el contexto...

Ve por favor al versículo 15 de Apocalipsis 7.

Apocalipsis 7:15: Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo; y El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.

Si estuvieran delante del Trono literalmente...

¿Por qué Dios habría de extender su tienda sobre ellos?

Por cierto... en el Templo de Israel... las Tiendas no estaban dentro del Templo.

¿Por qué Dios habría de extender su tienda sobre ellos si los tiene frente a ellos?

En Apocalipsis 21:3 y 4 ya indiqué como dice la Biblia que Dios extenderá su tienda sobre ellos.

Está muy claro...

Salmos 11:4: Jehová está en su santo templo.

Jehová... en los cielos está su trono.

Sus propios ojos contemplan, sus propios ojos radiantes examinan a los hijos de los hombres.

¿Qué significa que vaya a descender la Nueva Jerusalén?

¿Volverán a la Tierra?

No...

Juan 14:2, 3 muestra como las personas que tienen la esperanza celestial... morará en los cielos con Cristo y con Dios.

¿Regresarán algún día a la Tierra?

No...

1 Tesalonicenses 4:17: "Y así estaremos siempre con el Señor"

¿En que sentido baja la Nueva Jerusalén?

Daniel 2:44: Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos.

Daniel 7:13 y 14: "Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas."

El reino de Dios en manos de Cristo... junto a los 144,000 escogidos... gobernarán desde los cielos sobre la Tierra.

Como dice y ya indiqué en Apocalipsis 5:10.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.