¿Cuál es la locura más bella que disfrutarían hacer?

¿Escapar de casa para recorrer el mundo? ¿Huir lo más lejos posible con el amor de su vida? Escriban todas sus ideas sin preocuparse, no le voy a contar a nadie...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tener mucho dinero y gastarlo en todos los caprichos que quiera sin ahorrar nada,.

• hace 1 década

desearia irme a un lugar como la pelicula mas allá de los sueños para estar con mi amor! (yo ya lo encontré!!!)

• hace 1 década

La que estoy viviendo en estos momentos, pero es una locura bella, que por nada la cambio y que me tiene como la rueda de la fortuna, dando vueltas y vueltas y todo lo veo mágico ,como es el de hermoso, amor me tienes loca por ti...

• Anónimo
    hace 1 década

ahorita me siento tan mal, que solo quisiera desaparecer de la tierra, no ver nada ni a nadie... cuando te rompen el corazon es lo q yo deseo hacer ahoraa.. =( .. seria bello para mi no ver mas ... no sentir nada ... q la tierra me trague ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

escapar para encontrar al amor de mi vida

• Anónimo
    hace 1 década

Me suena bien esa de escaparme con el amor de mi vida :D sólo falta encontrarlo :( jejeje

Saludos!!

¿Cuál sería la tuya?

✿.。:* *.:。✿[̲̅ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦̲̅] Nå¥ël¥ [̲̅ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦̲̅] ✿.。.:* *.:。✿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.