¿Alguna vez se enamoraron de su mejor amiga/o?

¿Les sucedió eso alguna vez? ¿Qué es lo que hicieron? ¿Cómo les fue?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

oooh si, si me eh enamorado de mi mejor amigo, todo empezó con nuestra bonita amistad hasta que en un tiempo se empezó a comportar diferente conmigo me refiero a forma cariñosa solo estaba conmigo en la escuela en el salon de clases y pues en ratos en receso también me mandaba indirectas como cantarme,decirme sientate aquí y esas cosillas.....

entonces yo con esas indirectas tome la "confianza" de pensar en decirle pues lo que sentía y en un pedazo de papel le escribí todo en forma de poesía se lo di al final de una clase y al día siguiente yo no le hablaba por vergüenza entonces el también no me hablaba hasta que un día el me hablo y me volvió a tratar igual con indirectas y cariño entonces pues tu como enamorada piensas de todo :S y pues así paso el tiempo y nunca me dijo nada...

hasta ahora en bachilleres me dijo que nunca me dijo nada por el miedo a perder su amistad entonces se puede decir que me fue de lo mejor.. ya que muchas personas en estas situaciones se dejan de hablar... suerte si tienes ese problemilla :)

• hace 1 década

io toi pazando en ezo m enamore d mi mejor amio aaron :(

mm ztamoz bn pero komo amioz el dic qe me qiere muxo pero

io kreo q lo dice d una forma q zolo m ve kon una d zuz mejorez amiitaz naa maz

ez dificil decirl a tu mjor amio q le guztaz io le dije x kartaz :( i el m dijo q tbn m qeria pero

io zperaba un te amo me va bn zolo komo amioz naa maz

• hace 1 década

sí, y fue mi primer amor, ya la conocia y sabia todo de ella y lo que necesitaba de verdad, pero luego todo se complico.. en fin sigo esperando por ella..

• pucha yo sii

una ves ps

me enamore

me kede perdidamente enamorada dmi mejor

amigo

uuff ia ni cuento jejeje

bsitoos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SIP xd DE MISDOS MEJORES AMIGOS Y PS JAMAS SE LOS DIJE

5 STRELLAS AL MEJ0O0O0O0O0O0R ! ! ! !

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

5 STRELLAS AL MEJO0O0O0O0OO0R ! ! ! !

• hace 1 década

No porq tngo miedo q nuestra bella amistad c disuelva!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si...pero no hice nada....quedo ahí...valore más la amistad...

=)

• Anónimo
    hace 1 década

hola!

Si me esta pasando,lo unico ke hice fue esperar y esperar hasta ke me entere ke el tambien gusta de mi, y bue...ahora andamos en algo!!!

salu2!!!!!!

• hace 1 década

siiii =(

pero ella no de mi =(

como la extraño xD

• Anónimo
    hace 1 década

ME PASO EXACTAMENTE LO DEL MONO

SALUDOS

MERRY CRISMARS AN A JAPI NIU YIR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.