¿podria ser.....o q opinan?....?

el dia 4 de nov me bajo x lo regular mi periodo es de 30 a 33 dias cuando mucho cosa q ya es un retrazo creo, pero lo q me preocupa q de dos semanas para aca he estado super sencible lloro x todo, y desde hace una semana empeze como con colicos y dolorsitos en el vientre bajo como si fuera a bajar pero es muy extraño q yo sienta estos sintomas, y solo muy derrepente siento como las nauseas q se sienten cuando sientes el estomago vacio, no se si realmente puedan ser sintomas de embazo, q opinion tienen sobre esto? gracias :)

pd: y ultimamente me duele la espalda y me da insomnio :( los sintomas como colicos han sido diarios

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira lo mejor es ir con tu ginecólogo, yo igual tengo algunos problemas pero lo que tú tienes a mi me pasó.

Soy regular y todo pero en los últimos 6 meses había estado experimentando una sensación de miseria jajajaa realmente así era, me sentía deprimida y miserable, los dolores eran horribles, tenía cólicos muy fuertes que me dejaban tirada prácticamente, tenía todos los síntomas que describes. Días después me llegaba la menstruación. Cuando fui al ginecólogo a ver qué pasaba (fue mi primera vez con el ginecólogo) y resultó que mis dolores se debían a unos quistecitos ingratos y me recetaron anticonceptivos, sigo en espera de los resultados cuando me baje. Tengo cita en 2 meses más para ver cómo sigo.

Moraleja: Nada pierdes con ir al ginecólogo así estarás más tranquila, y no es tan malo como lo pintan..

Suerte!!!

• es probable, pero es mas facil que te hagas una prueba de embarazo

Fuente(s): http://yoquierosexoseguro.blogspot.com/ +*¨^¨*+ѕαℓυ∂σѕ+*¨^¨*+
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.