¿Una amenaza difícil de creer no?

fuente: Organización Periodística Independiente Santa Cruz

http://www.opisantacruz.com.ar/home/2009/12/14/una...

Después de las certezas que tenemos sobre actitudes anteriores similares demostradas por el matrimonio presidencial, con respecto a supuestos atentados en contra de su integridad, no creemos que la versión sobre supuestas amenazas recibidas en los equipos de comunicación del helicóptero presidencial sean ciertas.

Si así fuera, hay una negligencia evidente en el manejo de los sistemas de seguridad de la presidencia, lo que daría por tierra con las grandes inversiones que hace el gobierno para (supuestamente) alejarse de esos riesgos.

Los sistemas de comunicaciones utilizados por presidencia de la Nación son de altísima performance y constituyen complejos técnicos sumamente difíciles de interferir, pues en su mayoría utiliza tecnología digital, satelital y por salto de frecuencia, lo que implica la existencia de un equipo interferidor igual o superior y es inadmisible que alguien con esa tecnología utilice esos recursos para decir (simplemente) “maten la yegua”. Es realmente una estupidez.

Ya lo vivimos en la campaña presidencial del 2003, cuando Kirchner “inventó” una persecución en su contra en Santa Cruz o en el 2007 cuando por casualidad, un alienado volcó un camión frente a su casa en Maipú y 25 de Mayo de Río Gallegos y pretendieron utilizarlo como excusa para argumentar un ataque a la familia y apoyar la teoría del magnicidio.

El matrimonio presidencial tiene una enorme necesidad de instalar en la sociedad el fantasma del golpe, algo totalmente alejado de cualquier razonamiento básico en la política argentina de hoy, las elucubraciones en este sentido le permiten a Cristina Fernández generar discursos potentes, recobrar el estilo confrontativo que los caracteriza y utilizar la cadena nacional para (de paso) filtrar la propaganda oficial y castigar a los sectores opositores.

Que un equipo de comunicación presidencial haya sido vulnerado por un loco del éter, no habla muy bien de la seguridad que tiene la presidenta. Si ello sucediera, tendrían que rodar las cabezas de los principales responsables dentro del anillo de seguridad presidencial. Si eso no ocurre, es obvio, el hecho nunca sucedió.

6 respuestas

Calificación
  • OMAR O
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Como dije en otra respuesta en el día de hoy , los sistemas de comunicación entre aeronaves y torre de contról en aproximación de aterrizaje se maneja con un sistema sin codificación en Amplitud modulada , esto hace que no se puedan escuchar en equipos comunes pero si en algunos equipos ,hasta Handyes un poco mas sofisticados.

Soy poseedor dado que soy radioaficionado de un aparato que en estado liberado es capaz de recibír estas comunicaciones aunque no de emitirlas , mi equipo es un Alinko DJF1T y se pueden escuchar estas comunicaciónes en la frecuencia 110 hasta la 136 Mhz aunque creo que debe ser posible haciendole alguna minima modificación escuchar tambien en algun equipo de radio domestico estilo Tónomac super Platino o Noblex Siete Mares .

Ya dejando de lado este tipo de información tecnica , si existiera un servicio de seguridad atento rapidamente , al instante se podría haber echo la triangulación , la intimidación es recibida en el Helicóptero como asi en torre de contról , no es nada dificil verificar si la emisión luego de la primera transmisión parte desde un avión en tierra o en el aire .

Lo cierto es que la voz está sin ditorcionar , la voz humana es como la huella digital , si no son ellos mismos que hacen esto por marcketing negativo en dias o maximo meses se puede descubrír quien fué por comparación digital .

No te extrañe que nunca lo encuentren .

A Berlusconi le rompieron la cara de una piña , a Obama se le coló una pareja en una fiesta , acá puede pasar cualquier cosa porque no solo la ineficiencia , la incapacidad . sino tambien la irresponsabilidad hacen estragos .

Fijate el caso Pomar , ¿alguien hubiera sospechado que tenemos cero capacidad investigativa?.

No les dió la cabeza para mandar dos tipos caminando a costear la ruta en vez de gastar miles en vuelos y enviados a otras provincias ?.

Todos los días pasa por aqui arriba el helicoptero de la presidencia , no mantiene ni siquiera una altura considerable , ese helicoptero es unico , no se lo puede bajo ninguna circunstancia confundír .

¿Crees que si alguien hubiese querido atentar ya no lo hubiese echo ?.

¿A quien le puede interesar atentar contra Cristina?

¿Un atentado de este tipo tiene alguna ventaja política?

La verdad estas cosas nunca me terminan de cerrar , ni esto ni la desaparición del testigo Lopez , no es que sea mal pensado pero las cosas que hicieron hasta el presente ya me sacaron la capacidad de asombro .

Saludos

______

Lalala tranquilo

Esta de mas decir que uno repudia este tipo de cosas ,

Se sabe que es así.

Esto es una pregunta donde se pide un análisis , no es un desagravio.

• Anónimo
    hace 1 década

Es difícil no hay duda. No hay manera de creerles nada ya a esta altura.

Están creando enemigos invisibles por todos lados, cualquiera que habla o critica es golpista.

Pero están circulando muchas versiones y es probable que este verso además de otra pantalla de humo sea la tapadera que necesitan para hacer una truchada mas grande.

La verdad es que los creo capaces de cualquier cosa. Buena Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Panzer como estás?

Te respondo con una humorada.

Será cierto lo de la amenaza?

Hmmmmm.....

Parole parole parole

Mina & Alberto Lupo

Chiosso - Del Re - Ferrio

(1971)

Parlato: Cara, cosa mi succede stasera, ti guardo ed è come la prima volta

Canto : Che cosa sei, che cosa sei, che cosa sei

Parlato: Non vorrei parlare

Canto: Cosa sei

Parlato: Ma tu sei la frase d’amore cominciata e mai finita

Canto: Non cambi mai, non cambi mai, non cambi mai

Parlato: Tu sei il mio ieri, il mio oggi

Canto: Proprio mai

Parlato: È il mio sempre, inquietudine

Canto: Adesso ormai ci puoi provare/ chiamami tormento dai, già che ci sei

Parlato: Tu sei come il vento che porta i violini e le rose

Canto: Caramelle non ne voglio più

Parlato: Certe volte non ti capisco

Canto: Le rose e violini/ questa sera raccontali a un’altra,

violini e rose li posso sentire/ quando la cosa mi va se mi va,

quando è il momento/ e dopo si vedrà

Parlato: Una parola ancora

Canto: Parole, parole, parole

Parlato: Ascoltami

Parlato: Ti prego

Parlato: Io ti giuro

Canto: Parole, parole, parole, parole parole soltanto parole, parole tra noi

Parlato: Ecco il mio destino, parlarti, parlarti come la prima volta

Canto: Che cosa sei, che cosa sei, che cosa sei,

Parlato: No, non dire nulla, c’è la notte che parla

Canto: Cosa sei

Parlato: La romantica notte

Canto: Non cambi mai, non cambi mai, non cambi mai

Parlato: Tu sei il mio sogno proibito

Canto: Proprio mai

Parlato: È vero, speranza

Canto: Nessuno più ti può fermare/ chiamami passione dai, hai visto mai

Parlato: Si spegne nei tuoi occhi la luna e si accendono i grilli

Canto: Caramelle non ne voglio più

Parlato: Se tu non ci fossi bisognerebbe inventarti

Canto: La luna ed i grilli/ normalmente mi tengono sveglia/

mentre io voglio dormire e sognare/ l’uomo che a volte c’è in te quando c’è/

che parla meno/ ma può piacere a me

Parlato: Una parola ancora

Parlato: Ascoltami

Parlato: Ti prego

Parlato: Io ti giuro

Parlato: Che cosa sei

From: le comte

Es un chiste de gallegos la amenaza a la presidente, igual es para preocuparse, no por el hecho en sí mismo, sinó por provenir de quien proviene.

Saludos

ATTE.: ANTONIO BAZAGA

Fuente(s): MI CRITERIO MI HUMOR MINA
  • hace 1 década

Adhiero totalmente al descreimiento total y general.

Siempre van a poder ir a pasar una tarde linda las señoras mayores, junto con los grupos piqueteros afines y algún que otro crédulo.

Va a ser bueno, poder tener el foro para nosotros solos. Te imaginás que todos los seguidores k se vayan de picnic a "defender la democracia"?

A mi me parece que nos están distrayendo y de paso quieren aumentar la imagen positiva, y recuperar algo del 70% de votantes que perdieron.

Son buenas maniobras si te pones a pensar.

Veo a mucho estudioso alterado. Y si pedimos dosis de valium o algo de eso para repartir?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sera q la inseguridad les esta llegando jjaja

sin duda es otra psicosis mas de estos chorros

• Anónimo
    hace 1 década

Aca NO se trata de creer o no....

Aca paso algo, hay escuchas, donde se escucha claramente la amenaza.....

Si TODOS somos tan democraticos como decimos ser, ¿Por que NO lo epudiamos sin condiciones?

¿O una vez mas vamos a decir "algo habran hecho"?

Nadie debe de apañar a estos fascistas, por favor!

Mi total repudio a todas estas expresiones fascistas y golpistas!

Hoy a mi NO me interesa que me digan K, por defender la institucionalidad de mi pais!

Los trogloditas de siempre solo pueden pensar que por defender la constitucionalidad soy K, o acaso la oposicion NO repudio las amenaza?

¿Si todos los partidos que se mueven dentro de la democracia repudiaron estas expresiones?¿Quienes son los que NO lo repudian? Para pensar eh!

-----------------------------------------

Otra cosita, estuve investigando arduamente sobre los sistemas de comunicacion entre los helicopteros H-1 y H-2 con la torre de control.....

Ninguno de los helicopteros utiliza un circuito cerrado para comunicarse con la torre de control, utilizan una frecuencia abierta que fue intervenida, pero las probabilidades de saber quien la intervino es muy dificil ya que pudo haber sido tanto movil como fija!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.