frogy06 preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿creen q pueda estar embarazada con estos sintomas........?

el dia 4 de nov me bajo x lo regular mi periodo es de 30 a 33 dias cuando mucho cosa q ya es un retrazo creo, pero lo q me preocupa q de dos semanas para aca he estado super sencible lloro x todo, y desde hace una semana empeze como con colicos y dolorsitos en el vientre bajo como si fuera a bajar pero es muy extraño q yo sienta estos sintomas, y solo muy derrepente siento como las nauseas q se sienten cuando sientes el estomago vacio, no se si realmente puedan ser sintomas de embazo, y no quiero ilucionarme xq seria un bebe esperado, q opinion tienen sobre esto? gracias :)

Actualización:

y ultimamente me duele la espalda y me da insomnio :( los sintomas como colicos han sido diarios

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No es por mala onda pero te recomiendo que mejor vayas con tu ginecólogo, ya que como comentas sería un embarazo esperado, y no vaya a ser que te ilusiones y solo sea una falsa alarma.

    Suerte y si estás embarazada, muchas felicidades.

  • hace 1 década

    Ya que es un embarazo esperado, puede que los síntomas que tengas sean psicológicos, lo mejor es que vayas a un especialista o que compres en la farmacia pruebas de embarazo para descartar si es embarazo o no. Ojalá sea positivo y si lo es, te felicito de todo corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.