G L
Lv 4
G L preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

DE alejandro fernandez y sus nalgadas?

La semana pasada causo revuelo la noticia de la cancion de Alejandro Fernandez donde dice que hay que darle unas nalgadas a la mujer.

Mi primera pregunta es Cuantas muejeres van a levantar cargos contra el Potrillo si este les diera unas nalgadas?

La segunda, entiendo que esto de las nagladas dicen promueve la violencia de genero y a esto yo pregunto quien defiende a los hombres cuando se les dice "animal rastrero" , "alimaña", "inutil" y otras tantas linduras que en ocasiones se les dedica a los hombres en los corridos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque asi son las feministas de hipocritas , bien dices, el ***** con patas llamado caquita la del barrio, hace cera y pabilo del varon a quien pòne como perico de los palotes , y la bola de idiotas que le rinden carabanas , machos castrados , que no tienen ni pisca de dignidad , no dicen nada.

Pero la mas leve insinuacion , contra el sexo femenino , enciende a todo el viejerio, la igualdad de genero solo opera en favor de las mujeres , nunca de los hombres, asi que bien dadas las nalgadas .

• hace 1 década

A tooooooooooooodas las mujeres mexicanas les gustan las nalgadas, siempre y cuando sean de cariño, a todas mis novias a la hora del "cuchi cuchi" las he nalgueado, y no han respondido mas que con insultos como: ayyyyy chikitoooo, no papi que me dueleeeee, aver otra vez???, ashhhh ya deja en paz mis pomitas etc

• Primero los feminicidos de las muertas de juarez, las muertas del Estado de México ya ahora las muertas a nalgadas ¿puro deprestigio para MX! ¡chingao!

• Anónimo
    hace 1 década

Ese wey es puñal sin filo, pero lo que me decepciona realmente es que se publiquen canciones de este tipo, ni hablar.

Fuente(s): yo y mi vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pos mira dicen por ahi que alex fernandez es gay, a lo mejor por eso su odio contra las mujeres,,, quien sabe, dicen que se va a los antros gays, fijate, fijate , fijate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.