G L
Lv 4
G L preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

De Alejandro Fernandez y sus nalgadas?

La semana pasada causo revuelo la noticia de la cancion de Alejandro Fernandez donde dice que hay que darle unas nalgadas a la mujer.

Mi primera pregunta es Cuantas muejeres van a levantar cargos contra el Potrillo si este les diera unas nalgadas?

La segunda, entiendo que esto de las nagladas dicen promueve la violencia de genero y a esto yo pregunto quien defiende a los hombres cuando se les dice "animal rastrero" , "alimaña", "inutil" y otras tantas linduras que en ocasiones se les dedica a los hombres en los corridos.

Actualización:

Para Ederne:

Lo de la cancion de Matalas, creo que no la has escuchado bien dice que "matalas, con una sobredosis de ternura, arropalas con besos y dulzura.... dice llevales canciones..... tambien dice no les falles" creo que si a tu gusto esa cancion promueve la violencia de genero, pues entonces demos fin a la caballerosidad

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues claro que la promueve , ya puede decir misa

• Anónimo
    hace 1 década

nalgadas significa azotar con un tipo de cactus, por eso promueve la violencia machista, ademas ya ha habido otras canciones donde decia literalmente MATALAS, por todo eso se dice eso de el

• Anónimo
    hace 1 década

pues es que la violencia y discriminacion de genero se da generalmente a afectar a las mujeres y yo creo que tu comparacion es un poco estupida

• Anónimo
    hace 1 década

Awebos toda la razon!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yayita
    Lv 5
    hace 1 década

Esas son jaladas de una tipa q trabaja para no se ke oficina gubernamental o asociacion protectora de no se kien, y ke seguramente no tiene quien le de a ella sus buenas nalgadas en una noche de pasion y lo digo como mujer pues la cancion de ofensiva no tiene nada, es solo un sentido figurado y eso es lo q no entiende esa gente, es absurdo pero lo unoco q logran es q el disco venda mucho mas poreque le estan dando promocion gratis. He dicho.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj tienes razon...no se ke tanto pancho hacen las chicas con eso..tons la pakita la del barrio estaria en el bote xD..saludOs

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.