Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Como combinar vestido negro?

Hola quisiera q me ayuden a combinar un vestido negro "straples" arriba de la rodilla, lo voy a usar con una faja de color plateado, el pelo suelto planchado,pero no se de que color usar los zapatos, si color negro o plateado??? y si los accesorios tiene que ser del mismo color de los zapatos..? y el maquillaje..?? No quiero estar muy cargada, es para una fiesta laboral, bastante tranqui....BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS!! ASÍ ME ASESORAN PARA ESTAR LINDA!! GRACIAS...BESOS

Actualización:

Me aconsejan el pelo planchado, o con bucles??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO TE ACONSEJARIA Q TUS ZAPATOS FUERAN PLATEADOS ,Y PS SI DEFINITIVAMENT6E LOS ACCESORIOS DEBEN SER PLATEADOS IGUAL , TRATA DE Q SEAN GRANDES PARA Q SE NOTEN PUES SI TE PLANCHAS EL PELO NO SE VAN A NOTAR SUPONGO Q LO TIENES LARGO

TU MAKILLAJE COMO DICES Q SEA SENCILLO , UN POCO DE POLVO RIMEL , DELINIADOR Y RUBOR ,Y SOLO BRILLO LABIAL , SE VE MUY NATURAL

cioa xoxo

• hace 1 década

Hola

Hbaer no es necesario que los zapatos y los accesorios sean del mismo color

Yo te recomiendo usar zapaton negros y ya que el fajon sera plateado que los accesorios tambien sean plateados

El maquillage te recomiendo uno suave no muy cargado usa blanco y gris claro ya sabes el color mas claro debajo de tu ceja y el mas oscuro en el parpado movil, un poco de pestañina y brillito

Ya que no es una fiesta demasiado elegante lleva el pelo lacio ya que las ondas y los crespos se usan mas para ocaciones muy elegantes, pudes complementar el cabello lacio con una evllita plateada a un lado que sea mediana

espero haberte ayudado

xoxo

• Anónimo
    hace 1 década

Yo usé ese atuendo la navidad pasada, los zapatos quedan lindos los dos usa los más cómodos! Lo ideal sería que usaras zandalias.

Como accesorios unos aros grandes plateados y en la faja si te gustan las flores podés ponerle un prendedor de flor también plateado, no lo recomiendo para el cabello si usás los aros,una de dos en la cabeza!

El maquillaje debe ir según tu rostro, una linda opción es gris y rosa para este atuendo si lo que querés es algo tranqui, y si te vas a planchar el pelo te recomiendo que te recojas un poco de los costados para despejar la cara así te lucís! ;)

Mucha suerte! Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

negro o plateado queda bien igual

mira si los zapatos negros son taco alto y te son comodos usalos pero yo optaria por los plateados siemre y cuando sean el mismmmmoo tono que el cinto.

el make up: ponete una sombra delicada en los ojos negra y gloss suave enlos labios!

espero poder ayudarte besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps el color rojo es el color de la temporada te recomiendoo ps q te pongas zapatos rojos y accesorios igual pero no tan cargados es mas si puedes q sean pequeños pero q igual se noten!!!

• hace 1 década

plata y los accesorios plata se ve muy casual

• hace 1 década

bueno

si te pines negro te pones muy formal y si te pones plateado es un poco mas casual

tre recomiendo los accesorios plateados y el makillage

podrias hacerte un ahumado

salu2!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.