Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que no crees en Dios?

Dios es la única verdad... Lean esta historia porfavor asi se darán cuenta de lo que les hablo =)

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba.

Como es costumbre en estos casos entabló una amena conversación con la

persona que le atendía.

Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas, de pronto tocaron el tema

de Dios y el barbero dijo: - Fíjese caballero que yo no creo que Dios

exista, como usted dice..

Pero, ¿por qué dice usted eso? - preguntó el cliente.

Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios

no existe, o dígame, ¿acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos,

habrían niños abandonados? Si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto

dolor para la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita

todas estas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar

una discusión. El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.

Recién abandonaba la barbería cuando vio en la calle a un hombre con la

barba y el cabello largo, al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba

y se veía muy desarreglado.

Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero. - ¿Sabe una

cosa?, los barberos no existen.

¿Cómo que no existen? - preguntó el barbero - si aquí estoy yo y soy

barbero. -¡No! -dijo el cliente - no existen porque si existieran no habría

personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por

la calle.

-¡Ah!, los barberos sí existen, lo que pasa es que esas personas no vienen

hacia mí.

-¡Exacto! -dijo el cliente - ese es el punto, Dios SÍ existe; lo que pasa es

que las personas no van hacia Él y no le buscan! por eso hay tanto dolor y

miseria.

Actualización:

Dios es la única verdad, el los ama a todos por igual! De donde piensan que salimos? Chicos yo solo tengo 11 años, y con tan solo 11 años me di cuenta de que Dios es todo y sin el no sos nada, talvez tengas fama, fortunas, chicas/os... Todo lo que se te ocurra, pero por dentro estas vacio, o talvez.. Estas lleno, pero no de lo bueno, Dios siempre te va a duplicar lo que quieres, el ya esta por venir, por eso tenemos que estar listos y preparados, nos tenemos que arrepentir de las cosas que hicimos y aceptarlo en nuestros corazones, con el todo es mejor, el me alludo en muchas cosas, hace poco dejamos a mi hermana en la casa de una amiga y quedo esperando afuera, por que la atendieron y la hicieron esperar afuera no la hicieron pasar.Bueno entonces vino un chico con una bici bajo de la bici, y puso una nabaja en el cuello de mi hermana, y le pidio la mochila, mi hermana asid e la nada grito: EN EL NOMBRE DE JESÚS! Ella no lo quiso gritar solo le salio, y el chico asustado se fue.Dios♥

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Y DALE CON LO MISMO! ESAS PRETENCIOSAS METÁFORAS SOLO INSULTAN A MI INTELIGENCIA Y ME HACEN ENKARTONAR MÁS.

• Anónimo
    hace 1 década

Spam

Muéstrame otra »

• Anónimo
    hace 1 década

Cual de todos los dioses que existen, dioses de la mitologia griega? dioses egipcios? cuales?

Yo solo creo en el Padre Creador del Universo, y de todo lo existente, pero en Dios no creo, puede que existan pero sería dificil saber cual es el mejor...

• Anónimo
    hace 1 década

porque no crees en ala?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque no crees en Quetzalcoatl?

+2

• Anónimo
    hace 1 década

LOLcuentosdeMarianoOsorio en stereojoya FM

Que bueno que se muestran pruebas de la existencia de dios, (anecdotas)

• Anónimo
    hace 1 década

porque no crees en zeus?

• hace 1 década

Muy buena historia, excelente, ojalá le llegue a la gente para que puedan buscar más a Dios y encontrar la felicidad natural que eso conlleva, te felicito.

Para los que dicen que es spam, están en un error pues nadie te obliga a leer ésto. Él quiere compartirlo, si tú no lo quieres leer no lo leas, pero luego no te quejes que nadie te dijo.

Fuente(s): ¡Que Dios te Bendiga! Mateo Elizondo, RC Cristiano de la Iglesia Única, Santa, Católica Romana, Apostólica. ¡¡HELP!! http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
  • maia
    Lv 5
    hace 1 década

Es obligatorio creer?

• Anónimo
    hace 1 década

No creo en Dios porque no lo necesito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.