Aguaclara preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 1 década

¿Las técnicas de blanqueamiento dental tienen efecto también en aquellas piezas con coronas de porcelana?

Estuve revisando alguna información por internet pero no hallé aclaraciones sobre este punto. En mi caso, tengo ganas de hacerme un blanquemiento general de todos mis dientes, pero quisiera saber si el tratamiento también tiene efecto en las piezas dentales donde uno tenga coronas de porcelana.

Gracias a quienes cuenten con conocimiento del tema y a quienes hayan hecho la experiencia.

Saludos

Actualización:

También me interesan los consejos generales sobre el procedimiento que deseen aportarme. Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No amiga, esa es una propiedad de la porcelana, no cambia de color. Pero un tratamiento de Odontología Cosmética consiste en colocar carillas en la superficie labial de los dientes anterosuperiores. Es un poco caro pero seria como un blanqueamiento dental definitivo además de perfeccionar tu sonrisa. Otra cosa, el blanqueamiento como el que quieres dura aproximadamente dos años, pasado ese tiempo tus dientes se verán de diferente color por las coronas. Aquí te contestara un dentista del DF, que nada mas ve la oportunidad y mete su sitio de internet. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no, no se blanquean por que la porcelana tiene dado el color quimicamente y no es posible quitarle el color por que ya es parte de no es un pogmento extra. debes cambiarlas si te haces el blanqueamiento. Y tambien depende de donde tengas la corona por que si es un molar o algo asi quiza no valga la pena gastar tanto por una pieza dental que no se ve.

y de acuerdo con magellan aqui entrara alejandro creo que se llama tiene una pagina padre, lastima que nada sea de el y no deje ver sus trabajos.

• hace 1 década

Una tecnica de blanqueamiento no te va a aclarar la porcelana de ninguna manera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.