Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

....y las peleas terminarlas siempre en un sillón....?

si peleás con tu pareja, dónde se reconcilian ?? cómo se reconcilian ??

quién toma la iniciativa para la reconciliación ??

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola amiga !

Creo que los años me dieron madurez para pelear lo menos posible, si para discutir cuando no compartimos la misma idea ambos, no es bueno pelearse por tonteras, pero si ponernos de acuerdo sobre los gustos de cada uno. En el caso que tenemos opiniones diferentes, tratamos de sentarnos a charlar, y si por esas cosas que a veces suceden nos levantamos con el pie equivocado, y todo nos molesta, y nos decimos cosas sin pensar, tanto el como yo, si bien nos cuesta decir esa palabra magica "perdoname", nos comenzamos a hablar de a poco, hasta que luego llega la charla amplia, en el sillòn o donde mejor convenga para ponernos de acuerdo y reconciliarnos...... Muchas veces terminan en el dormitorio las reconciliaciones, otras en una larga conversacion, lo importante es saber aceptar cuando cometimos un error, cosa que a los seres humanos nos cuesta. Por eso te digo que los años me dieron la experiencia de aprender a no pelear por todo, como lo hacen los adelescentes, porque importa mucho tenerse paciencia, aceptarse tal cual somos, saber escuchar, saber decir las cosas a tiempo, es decir no arrebatarse, y luego arrepentirse. La iniciativa en mi caso, la puede llegar a tomar cualquiera de los dos, depende el motivo de la pelea.

El video que nos enviaste es muy bonito, y la letra es muy tierna, como casi todos los temas de Montaner, gracias por compartirlo!!

"El Sacramento de la Reconciliación fue instituido por Cristo para el perdón de los pecados". Esto debemos recordarlo y emplearlo siempre que podamos.

Besitos amiga querida, que tengas un excelente dia domingo junto a los tuyos !!!!!!!!!!!

• hace 1 década

No importa cómo ni dónde, como dice Montaner... todo es cuestión de dejarse alcanzar

• hace 1 década

Por lo general no discutimos, pero cuando lo hacemos todo depende del grado de discusión y el por qué de ello, pues cuando tengo la razón no hay quien me me haga echar paso atrás. Si mi pareja tiene la razón me disculpo e intento enmendarlo, pero si no es así y lo que ha hecho es grave tiene que buscar buenos recursos para que le disculpe.

Una opinión personal amiga, y es que creo que todo va cambiando con los años, el modo de discutir y hasta la forma de reconciliarnos, la madurez influye en todos estos aspectos, pues la vida de se ve de una manera diferente con la llegada de los años.....jejeje no por vejez, solo por conciencia.

Recuerdo que hace tiempo me gustaban las conciliaciones que terminaban en la cama en medio de una pasión desenfrenada, luego me di cuenta de que no era lo mejor porque se me estaba volviendo una costumbre, ya que habían peleas que pese a eso me dejaban un mal sin sabor que tras aquella reconciliación no borraba en ningún aspecto la herida que me dejaba el conflicto, y así dependiendo del por qué de la discusión, puede terminar de esta manera o en una conversación extensa

Un Abrazo Amiguita Axida, que gusto responderte...cuidate

• .
    Lv 7
    hace 1 década

NO TENGO PAREJA, SOLO ENTRE PARA QUE TUVIERAS UNA RESPUESTA, YA QUE TU PREGUNTA SE VEIA MUY SOLITARIA ,EN ESTE OSCURO RINCON DE YAHOO RESPUESTAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.