¿qué celular me conviene comprar:el "samsung e215",el "samsung e256" o el "LG KP265"?

hola,estoy por comprarme un celular y no me decido si comprar el samsung e215 el samsung e256 o el lg kp 265.Yo queria que ustedes me dieran una opinion lo q me dijeron es q el lg kp 265 tiene mejor cámara pero tambien me gustan los otros 2.bueno ustedes diganme cual le parece mejor y porq.y tambien queria saber si estos tres tienen JAVA (para descargarle programas y juegos).

Por Favor denme sus opiniones.

Muchas Gracias!!!

Leo!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los 3 tienen JAVA.

Tengo sus dudas con LG, porque tengo un MG130 y ese me ha durado ya año y 2 meses y allí sigue dando batería.

En lo personal, por la interfaz gráfica, versatilidad para los contactos y administración de las diferentes secciones que se encuentran dentro del teléfono celular, preferiría comprar el Samsung SGH-E256. Es un teléfono slider que no pesa mucho, tiene una buena bocina, el speaker le funciona de maravilla, y encuentras varios juegos disponibles en Internet para este teléfono (Gameloft tiene una muy buena variedad de juegos hechos para este teléfono).

No dejo atrás de que el SGH-E256 puede sincronizarse a la computadora y aparte de que tiene Bluetooth, te reproduce videos (formato .3gp y mp4 con codecs de audio AMR y ACC), y puede soportar una memoria Micro SD de hasta 2GB (esa fué la mas grande que le he probado: si tienes una de mayor capacidad podrías probar si te funciona). Ahhh.. Se me olvidaba: le puedes descargar eBuddy (http://www.ebuddy.com)/ para conectarte al MSN Messenger y otras cuentas de IM desde tu teléfono celular, por medio de esa aplicación.

Exitos, y te deseo lo mejor con tu compra!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Soolo te digo algo men , los LG no sirven para nadaa !

duran como 4 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.