promotion image of download ymail app
Promoted

¿como le puedo hacer para tener un cutis perfecto sin barros o cualquier imperfeccion?

primero me salen granos se me quitan y me vuelven a salir

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DIOS TE BENDIGA!

Te invito que visites mi blog, encontraras mucha info referente a eso y tanbien para el cutis,recetas caseras , preparaciones caseras como cremas astringentes, blanqueamiento de piel con suero de leche, crema depiladora egipcia, recetas para el cabello,etc..visita

fitomundo.blogspot.com

soy de la especialidad de la terapia fisica y rehabilitación y naturopata a base de tratamientos con la fitoterapia,

cualquier consulta o duda puedes contactarme por medio de mi perfil o en fuentes te dejo mi correo, con todo gusto espero servirte..

si te salen granitos como dices tu k salen y luego desaparecen puede ser un problema hormonal..

si deseas prepara esto..cuando te salgan granitos pon a hervir un limon entero.no lo partas k hierva bien...luego notaras si lo pinchas con un tenedor que el limón esta medio blandito..eso quiere decir que ya esta..luego sacalo y partelo por la mitad..veraz que por dentro esta tipo un gel , eso aplicatelo minimo 30 minutos, descuida no mancha la piel, ya que perdio su acción citrica .. espero te ayude..

espero te den mas respuestas

QUE TENGAS LINDO DIA!

BENDICIONES!

FELICES FIESTAZ! U.U

Fuente(s): MEDICINA FISICA Y MEDICINA NATURAL sabianaturaleza_@hotmail.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Adilen
    Lv 5
    hace 1 década

para eso debes hacerte mascarillas dos veces por semana y fijate q contengan limon o nuez.

no te olvides despues de aplicartela y lavarte suavemente la cara, de usar una crema humectante.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.