Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 1 década

La pantalla del celular no enciende!! por qué?

Hola!.

Les cuento: anoche estaba jugando con el celular y de repente entró un mensaje, lo leí etc y después, cuando quise volver al juego la pantalla se puso en blanco con unas cuantas lineas de colores. No se arregló así que apagué y encendí el equipo; la cosa es que cuando se encendió, la pantalla no muestra nada, se ilumina pero queda en negro. El celular sigue funcionando normal lo puedo usar para recibir llamadas o escuchar música (porque me sé el menu de memoria, jaja) pero la pantalla no muestra nada.

Mi primo me dijo que a lo mejor se humedeció así que lo dejé toda la noche sin bateria y desarmado para que se "ventile" y se seque la humedad que había.

Cuando me levanté y lo armé se encendió perfectamente, la pantalla volvió a funcionar pero "titilaba" como queriéndose apagar de nuevo así que lo desarmé y lo dejé en casa.

Es problema de la bateria, del display? o solo tengo que esperar que se seque del todo? Tengo un Nokia N95.

GRACIAS!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede haberse roto el flex.

No es muy dificil cambiarlo, lo puedes hacer tu mismo. Sino llevalo al servicio tecnico.

• hace 1 década

se te deve aver roto el display llevalo a arreglar o cambialo porque el display de ese celu es carisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.