Amocry preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

Las toallas se lavan mejor con agua caliente?

Hola amigos de Yahoo respuestas

queria preguntar les si alguno sabe si las toallas se lavan mejor con agua caliente,

ya que todos los dias cambio las del baño pero nunca salen del lavarropas con perfume como las de la lavanderia, aunque le ponga al agua el mejor javon y suavisante del mercado

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo las dejo remojandose en agua tibia con el jabón por 20 minutos,las lavo y en el enjuague le pongo un suavisante,y en la secadora le pongo las toallas de papel que vienen para darle olor y salen bien limpias y olorosa,porque aquí en la casa uso una limpia todos los días también,el baking soda en el enjuague le da mucho olor también.

• hace 1 década

Yo lavo mis toallas con agua fria con un detergente llamado cheer les pongo suavisante Dowmy dos tapitas luego las paso a la secadora temperatura normal (caliente) con ciclo normal me salen super limpias y con buen olor.

• hace 1 década

por supuesto el agua caliente remueve todo tipo de manchas, por el calor. En el caso de los platos saca mejor la grasa.

Sds.

• hace 1 década

agreagale perfume de ropa. y si es para que esten bien blanca agregale un chorrito de lavandina.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debes terminar el lavado al llegar al enjuague debes poner el suavizante y dejar reposar unas 2 horas posterior mente las llevas a la secadora o centrifuga y veras que lindo aroma adquieren, yo por lo regular lavo por las tardes y dejo reposando durante la noche a primera hora del día las cuelgo y el aroma dura por varios días, te aseguro que también depende mucho del suavizante que utilices a mi me ha funcionado bien el suavitel o downy libre enjuague porque así cortas la espuma de jabón y ocupas menos agua.

• guero
    Lv 6
    hace 1 década

posiblemente no le estas poniendo lo suficiente ,el ke le pones no tiene suficiente olor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.