Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Que frases obsenas puedo decirle a mi novia?

He tenido muchas parejas sexuales pero siempre de una manera romántica de verdad me encanta eso de ponerles pétalos de rosas cuando estamos juntos y siempre les habló de esa manera romántica y tierna ya que me gusta hacerlas sentir únicas y me ha funcionado muy bien,Pero ahora salgo con una mujer todo lo contrario una completa ninfómana a la que le encanta el sexo y no hacer el amor por así decirlo... Me pide que le diga cosas muy fuertes pero no se hasta que punto podrían ser ofensivas.. Espero frases y consejos si vienen de mujeres sería mucho mejor. Gracias!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    holiz!

    uf!!!! q bochorno jijiji este tipo de preguntas nos ponen, bueno a mi muy nerviosa ijiji.

    Aver todas las chicas somos muy únicas así q ya mas o menos las otras chicas te dieron los grales, las frases mas como q de doble sentido son fuertes y tienes oportunidad de corregirlas fuera de la cama: por ejemplo si la llevas a cenar y pasas por una esquina (para q sea mas fuerte, y porfa fíjate q esten solos para evitar problemas) has como q te atas un zapato o como q necesitas sacar un pañuelo para la nariz y así muy como si no la conocieras preguntarle cuanto cobras; eso si haste el indiferente. eso es por q necesitas aclimatarla y así veras hasta donde aguanta las palabrotas y dile q quieres q te la chupe o q las zorras como ella pues necesitan dinero y tu llevas prisa y así iras viendo hasta donde aguanta si vez q alguien se acerca sigue atando el zapato y no la ofendas en publico a menos q ella siga eso significara q tienes permiso veras q cuando estén en la cama ella estará mas contenta y pues cuando est en la cama pues se mas bien grosero con la actitud en vez de desvestirla ordenale q o haga y usa palabras muy de peli porno ok.

    Es bueno q tambien le digas q de bes en cundo también sea tierna no por q lo sea si no por q tu lo necesitas recuerda q esto es lo q fortalece a la pareja.

    lista de palabrotas para tu novia, ve cuales si y cuales no :

    zorra= callejera=****,

    muevete q para eso te quiero,

    conjuga chupar muy abitula mente.

    eres ......... o no sabes como se hace?

  • hace 1 década

    Podes decirle que sos " Inteligente "... " Culto " ... etc..

    Ja.

    Eso si que es Obsceno en ti.-

    Saludos

  • hace 1 década

    Zorra muevete rico .trepadora chupa fuerte, c u l o n a empinate que hay te va mI tranca, perrra muevete como anoche, jijiji y ya me dio risa....xD UN SALUDO TU AGREGALE MAS O MENOS SEGÚN LA SITUACIÓN UNAS NALGADAS TAMBIÉN FUNCIONAN Y SI ES NINFOMANA UTILIZA TODO LO QUE TENGAS A LA MANO PARA QUE SE EXCITEN AFRODISIACOS Y DEMÁS ESTE TIPO DE PERRAS ES MUY DIFÍCIL COMPLACERLAS.. FELIZ NAVIDAD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es sencillo, apela a tu lado animal y dile lo que se te ocurra. Se entiende que cuando una está en la cama diciendo obsenidades no significa que crea eso realmente, sino que es una forma de sumarle excitación al momento.

    Cada quién y cada pareja puede encontrar sus códigos... por ejemplo, si yo le pregunto ¿Quién es tu ama? en ese momento no significa que realmente crea que tengo propiedad sobre mi pareja.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Si coges rico puedes decirme lo que quieras...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay muchas mujeres a las que les va el sexo... duro, por decirlo de alguna manera.

    Para evitar el riesgo de ofenderla, fíjate en qué tipo de frases te dice ella a tí, o simplemente dile que te diga algún ejemplo. A partir de ahí, echale imaginación ^^

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    con todo respeto,estas perdido, me imagino ke tu "novia"es una mujer de la calle

    salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.