Florencia Bertotti a juicio por Nini y el Plagio de Floricienta ira presa?

LA ACUSACIÓN ES POR PLAGIO A "FLORICIENTA" LA MEDIDA CAUTELAR DE CRIS MORENA Y RGB QUE PODRÍA LEVANTAR A “NINÍ” Lo que comenzó como rumor ya es comprobable. Desde hace poco menos de un mes, Cris Morena Group y RGB, presentaron una medida cautelar por plagio contra “Niní”, la ficción coproducida... mostrar más LA ACUSACIÓN ES POR PLAGIO A "FLORICIENTA"
LA MEDIDA CAUTELAR DE CRIS MORENA Y RGB QUE PODRÍA LEVANTAR A “NINÍ”

Lo que comenzó como rumor ya es comprobable. Desde hace poco menos de un mes, Cris Morena Group y RGB, presentaron una medida cautelar por plagio contra “Niní”, la ficción coproducida por Guido Kackza, Florencia Bertotti y Endemol para la pantalla de Telefe. Las compañías asociadas habrían presentado material fílmico con las similitudes entre “Niní” y su producto “Floricienta”, protagonizados ambos por Bertotti.

La medida cautelar que apela al levantamiento del ciclo fue radicada en el Juzgado Civil número 28, Secretaría 55, de Capital Federal. Así comenzaría una batalla legal de los creadores de “Floricienta”, que debutó el 15 de marzo de 2004 por la pantalla del Trece, alcanzando un rating promedio de 19 puntos durante los 361 capítulos, dos temporadas. Comenzaría un hecho que podría revolucionar las relaciones internas de Telefe, y podría culminar con el levantamiento de “Niní”, la ficción que lidera las tardes desde su debut, el 7 de septiembre.

Tb se que otro Escritor tb le inicio acciones legales por plagio de Nini segun el el titulo era de una novela de el que Florencia Bertotti rechazo el año pasado pro ella le copio el titulo.

Que pasara?
7 respuestas 7