Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Es verdad que hay mas de tres películas de robocop?

Me dijeron que en total son seis o siete y que también aparece un nuevo Robocop

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    RoboCop es una película de ciencia ficción y acción de 1987, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller. Se produjeron dos secuelas, un comic, una serie de televisión y varios videojuegos sobre el personaje principal, un oficial de policía cyborg.

    RoboCop 2 - RoboCop enfrenta los problemas causados por una nueva droga peligrosa y adictiva llamada Nuke, que invade las calles de la ciudad de Detroit mientras que OCP utiliza a un distribuidor drogadicto muerto, Cain, para el proyecto "RoboCop 2".

    RoboCop 3 - OCP está en el borde de la bancarrota y se pone en venta a una Corporación japonesa. RoboCop defiende a los residentes de la vieja Detroit de la transferencia forzada por OCP que planea reconstruir la ciudad como su magnífico nuevo proyecto.

    RoboCop: La serie (serie de televisión, cancelada después de la primer temporada)

    RoboCop: La serie animada

    RoboCop - Directivas primarias (miniserie de televisión de 4 episodios) - RoboCop consigue un nuevo socio, John Cable, quien se unió al proyecto RoboCop después de perder a su bebé. OCP decide cerrar el proyecto de RoboCop, mientras que un antiguo científico de OCP amenaza el mundo con un virus mortal.

    Película de 2010 [editar]

    Sony Pictures (Screen Gems división) estaba trabajando en una nueva película de RoboCop a finales de 2005. No se revelaron detalles distintos de los no oficiales (y confirmado) anuncio. En noviembre de 2006, Bloody Disgusting informó de que el remake RoboCop había sido detenido. En marzo de 2008, sin embargo, RoboCop se mencionó en un comunicado de prensa de MGM en relación con las franquicias que se centra en el futuro. Un cartel muestra de MGM en la Exposición Internacional de Licencias de junio de 2008 diciendo, "RoboCop próximamente 2010". El estudio se ha reunido con Darren Aronofsky para discutir la posibilidad de que su dirección de la película. Aronofsky fue confirmado como el director del G4 durante la cobertura en directo de Comic-Con. Esta nueva película no se espera una secuela, sino más bien una versión reiniciado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, te refieres a la saga de los transformes que son sus compas y wall-e es su perro.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no para nada, te estan timando solo son tres. lo que vieron tus amigos o el que te dijo, era una serie de televisión, que solo duró una temporada, y luego hubo una miniserie de cuatro capitulos que tambien dieron en la tele.

    a parte hay unas caricaturas jajaja.

    existe por ultimo, un proyecto para 2010 de una nueva pelicula, que no se ha hecho, el proyecto esta desde 2005 pero lo van posponiendo y posponiendo. a ver si ahora si.

    puedes leer mas en

    http://es.wikipedia.org/wiki/Robocop

    saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo q no!!!.. cuando c estrenaron!!!.. y q paso q nadie hablo d esas pelis!!.. eso me parece mentira..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.