¿A alguien mas le duelen los testiculos si no se masturba?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Hola tengo una pregunta q no iba a hacer, pero me han respondido tan bien mis ortas preguntas que me tente! tengo un problema y es q dps de estar frotandome con mi ex novia, cdo m ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Maggot respondida hace 4 años
tienes los huevos llenos de chele, eso es... solo dejalo salir, dejalo ser libre XD
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • bmr1406 respondida hace 4 años
    claro, es debido a la produccion de semen durante el acto sexual o la excitacion , si no es expulsado queda almacenado en los testiculos y se inflaman por el exceso de semen , entonces al eyacular ya sea durante la masturbacion o el sexo , liberas el exceso y sientes ese alivio y placer mezclados.

    salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • KeVin respondida hace 4 años
    ps es al reves si te masturbas mucho talvez te puedan doler... pero la verdad nunk te deberian doler!! debes ir a un medico!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    MIRA ESO ES TOTALMENTE NORMAL,A MI TAMBIEN ME PASABA Y ME SIGO MASTURBANDO

    AGREGAME Y TE PLATICO MAS

    mariobendecido@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • HEFESTIÓN respondida hace 4 años
    Es normal....no te pasa nada.
    • Calificar
    • Comentario
  • Whooxie respondida hace 4 años
    jajajaja ahora si ke se te hincharon los webos jajajaja psss sola mente ke cuando tenga un orgasmo y no eyacules psss ese seria el problema, eso es muy raro ke pase, pero pasa, y si no es eso.....psss.....no se ke sea, ve con un doctor pa ke te cheke la gonadas jajajaja puede ser muy grave y puede ke te pueda explotar un webo jjajajaja (no cierto) pero si te puede traer complicaciones mas serias ke solo el dolor, ami no me psa, solo ke aveces me duele solo un webo y mas como la conexion del webo eso tubo ke hay dentro me duele, pero rara vez.
    Chekalo bien y no lo dejes pasar.
    Buena preguntar me hice reir mucho jejejeje
    • Calificar
    • Comentario
  • R92 respondida hace 4 años
    es normal q te duela despues del faje porque estan a full estan supercalientes y ya lo quieren soltar y masturbarte te quita el deseo sexual...lo raro es que te duelan despues de una semana eso si seria d ir al medico ir preguntar es la unica persona que tiene la respuesta segura
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    uy eso es grave yo mejor iria al medico.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    si es normal
    tus testiculos estan acostumbrados
    a masturbarme
    es normal no te preocupes
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear