¿A alguien mas le duelen los testiculos si no se masturba?

Hola tengo una pregunta q no iba a hacer, pero me han respondido tan bien mis ortas preguntas que me tente! tengo un problema y es q dps de estar frotandome con mi ex novia, cdo m regresaba a mi casa siempre me dolian los testiculos... mucho me dolian a veces al llegar a casa me masturbaba y se me pasaba, es normal... mostrar más Hola tengo una pregunta q no iba a hacer, pero me han respondido tan bien mis ortas preguntas que me tente! tengo un problema y es q dps de estar frotandome con mi ex novia, cdo m regresaba a mi casa siempre me dolian los testiculos... mucho me dolian a veces al llegar a casa me masturbaba y se me pasaba, es normal esto? puede ser acumulacion de semen? existe eso?? a alguien le ha pasado? o es idea mia q la masturbacion m sacaba el dolor, porq yo lo sentia asi...
otra cosa, yo m masturbo tres veces por dia todos los dias y ahora llevo una smana y media sin hacerlo y m duelen nuevamente los testiculos y estan inflamados... es por no masturbarme? es q estoy quieriendo dejarlo descansar para verme con una amiga el fin de semana y m duele bastante
10 respuestas