Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Por qué cuando una perra está amamantando y tiene diarrea y vómitos, sus cachorros también lo tienen?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las mamás que han parido recientemente tienen el intestino muy sensible y son propensos a esto. Puede ser una gastroenteritis y puede deberse tambien a que se trague las necesidades de sus cachorros. Las madres cuando estan amamantando, suelen lamer en el estomago a sus crías para estimular a los cachorros a que hagan sus necesidades y la mayoria de las veces las tragan. Yo les daria a la mamá y sus cachorros suero fisiologico (muy barato en farmacias) y le consultaria al veterinario .

Puede ser una diarrea autolimitante, y lo más probable es que la acaben teniendo los cachorros, procura hidratarla bien, que beba mucha agua y para los vómitos puedes usar primperan, le ayudará a asentar el estómago, y dieta de agua con arroz y pollo, hasta que se regularice, convendría que les dieses a ella y a los cachorros veterin thalidin, a mi me ha pasado en varias ocasiones pero sobre todo con los cachorros y con eso remitieron.

Fuente(s): CRIADORA DE YORKSHIRE
  • Anónimo
    hace 1 década

POR QUE LA PERRA ESTA ENFERMA Y LE PASA TODO LO MALO A LOS CACHORROS LLEVELA A UN VETERINARIO

• hace 1 década

llevalos con un veterinario rapído mis cachorros asi murieron son lombrices

• Anónimo
    hace 1 década

por que lo que tiene la perra lo contagio a los cachorros saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.