Tengo 29 años y me orine por no poder aguantar mas ¿A alguna otra mujer le ha pasado?

Ayer tuve la peor experiencia en mi vida. Habia estado en el centro por despachar unas cosas y yendo de compras y me moría de sed. Pase por un kiosco y compre una botella de coca-cola de un litro, tenia tanta sed que la tome a toda. Después de apresurar alrededor por unas horas me dio unas ganas tremendas de hacer pis. Estaba en una tienda y decidí pedir el baño, pero lo me negaron, por que no habia baños publicos. Expliqué que fue una emergencia y pidió el baños de empleados, pero la dependienta me dijo no. Me marché y me fui a la tienda mas cercana donde sabia que se tienen baños. Lamentablemente estaba bastante lejos y casi no podía aguantar el pis más. Fui corriendo a lo largo de la calle, desesperadamente buscando un otro lugar, donde podría usar el baño, pero NADA. Vine a un semáforo y tuve que pararme. Mientras yo estaba allí mis ganas de orinar llegaron a ser insoportables. Me retorcía y crucé mis piernas, pero no pude evitar orinarme un poquito. Cuando pude seguir las ganas eran tan insoportables que casi no me dejaban caminar y a cada paso que daba se me escapaban unas gotitas. Seguí andando con lagrimas de desesperación en mis ojos, usando toda mi fuerza de voluntad para aguantarme. Finalmente llegué a la tienda pero ya era demasiado tarde. Cuando iba subiendo las escaleras (los baños estan en el segundo piso), yo no podía más y comencé a hacer pis con velocidad llena. Desesperadamente intenté parar, pero no pude y me hice pis de forma completa. La gente miraban fijamente a mí y una niña gritó: ¡"Mamá! ¡¡Mire!!! ¡La mujer se hace pipi!" No podía creer que este pasara y comencé a llorar mientras seguí vaciando mi vejiga, empapando mis braguitas, leggins, calcetines y zapatillas y dejando un charco enorme. Cuando finalmente terminé de hacer pis, pensé en que hacer, pero por supuesto no habia ninguna otra opción luego se marchando y me fuera a casa. Para colmo de desgracias llevaba puestas mis leggins grises de modo que mi accidente se notaba facilmente. Sollozaba el camino entero, casi muriendo de la vergüenza.

Le ha pasado a otras chicas alguna vez? Por favor cuentame. Me siento totalmente sola y destrozada, quiero saber si yo soy la unica que cuenta con la horrible experiencia de haberse orinado en publico.

Es lo mas terrible que me ha pasado...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fue un accidente la proxima vez no tomes tanta agua para que no tengas accidentes así luego no hay baños y la gente es muy mamona a veces no lo prestan por que es solo para su personal y si una vez me paso cuando tenia como 8 anos una niña y yo estábamos en la azotea jugando y me asia reír mucho mucho y no se que paso pero me hice pipí de la risa accidente ya que ya te hiciste y a cualquier persona le puede suceder no encontraste baño y el cuerpo aguanta pero no tanto ya pierde la vergüenza que esa gente no la vas a volver nunca tranquila ya paso by

• hace 1 década

tranquila no seras ni la primera ni la ultima que le pasen estas cosas,los hombres lo tenemos mas fácil que las mujeres en estos casos:Es peor cuando tienes descomposición entonces te puedes ***** en lo mas barrido.

• L B
    Lv 6
    hace 1 década

Nunca en tu vida te aguantes, estes donde estes a la primera posibilidad ve al baño. Si aguantas, te provocaras infecciones fuertes.

Si el asunto fue mas fuerte que tu voluntad, mejor agradece, el cuerpo es sabio.

• Anónimo
    hace 1 década

dejaste pasar demasiado tiempo aguantando, y eso es muy malo para tus riñones ten cuidado la proxima vez que no te vuelva a suceder

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola !!!!!!!

uy que pena, a mi me pasó eso a los 10 jiji y desde ahí aprendi a que apenas que sienta que se viene busco rápido un baño. Esa fue la única vez.

Calmate ,total la gente que te vió seguro que ya se lo olvidaron.

Yo el otro dia vi una chica de masomenos 18 años que estaba desesperada por un baño y el dueño del supermercado le dijo que no habia un baño y la chica ,pobre, se agacho simulando que se ataba los cordones y se hizo pis se puso colorada y yo la miraba ,pero con pena y quería ayudarla pero se paró y corrió hacia la calle y se fue con lagrimas en los ojos. Yo y la gente que la vió no se rieron ni se burlaron a lo contrario la querian ayudar ,pero la chica estaba muy desesperada y se escapó para que nadie la viera u.u ----------

Calmate ,hay mucha gente que le a pasado eso !

bye !!!!!!!

• hace 1 década

No se de que pais eres, pero fíjate si los baños de ese lugar en el cual pediste, no deberían ser públicos. Si es así, deja de lado tu verguenza y hazles un juicio, se lo merecen. Mearse, se mea cualquiera, a seguir viviendo.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo vi a otra "mujer" hacer lo mismo en el metro de la cd de mexico, en pleno vagon y ala vista de todos, no creo que sea gran problema como para sentirse uno acomplejado. Ella no lo hizo a proposito solo ya no se pudo contener mas y como el tren llevava parado mas de 20 min en medio de la nada, pues paso lo que tenia que pasar (esos trenes no cuentan con baños portatiles). Preguntale a un borracho si le da pena o verguenza orinarse o caguarse en los pantalones, o vomitar a algun desprevenido u hacer mil y un porquerias y estupideses.

• hace 1 década

ah éso pasa en hombres y mujeres cuando te aguantas!!!

• hace 1 década

Yo no erea tan mayor, pero una vez en mi colegio tenía como 6 años. pedí salir a los servicios... y la monjita, tan buena ella, no me dejó, así que ni corta ni perezosa me lo hice en la clase, no por que no pudiera aguantar... sino por fastidiar, además se lo advertí a la "maravillosa hermanita, : "si no puedo salir me lo haré en la clase"... y ella dijo: "vale",... me miraba sin dar crédito, mientras hacía pis en la clase..

Llamaron a mi mama, y les preparó un buen escándalo por no dejarme salir, jamás me volvieron a negar ir a los servicios... de mas mayor, no me ha pasado.

La próxima vez no te tomes un litro de coca cola, con un sorbito, se te quita la sed y no tienes tanto peligro, y despreocupate, no ha pasado nada del otro jueves..., yo me lo hubiera hecho en la primer tienda que no me dejaron pasar..., al menos lo hubieran tenido que limpiar!

• Anónimo
    hace 1 década

NUNCA ME HA PASADOOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.