Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Dieta para bajar 10 Kilos. Tengo 3 meses!!! (Las vacaciones estudiantiles xD)?

Hola. Necesitaria una dieta para bajar 10 kilos en 3 meses que es bastante tiempo. Que me recomiendan? No quiero una dieta de morirme de hambre porque la tengo que seguir durante 3 meses. Sino como habitos para comer ya que estos me van a quedar.

Quiero bajar la zona de las piernas, la cola, y la panza. Que dietas y ejersicios son los mas efectivos para esas zonas?

Tambien tengo los brazos un poco flacidos, con hacer pesas se tonifican?

Por favor necesito ayuda URGENTE! 10 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA.

Si vas a enviar una respuesta como: Ejersicio, verduras y agua (solo eso xD) ni te gastes porque ya lo se jajaja.

Quiero decir que solo tengo 15 años y quiero bajar esto para verme bien. Muchas gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!. tengo la respuesta:

lo primero q tenes q hacer es combinar ejercicios cardiovasculares con una dieta y ejercicios de musculacion

los siguientes trucos te van a guiar

1) ideta rica en proteinas para crear musculos entu cuerpo

2) ejercicios cardio como correr en la cinta o hacer bicicleta.. no menos de 30 minutos diarios

3) musculacion. al ganar masa muscular en los musculos grandes (estos son los de las piernas, pecho y espalda) se quema mucha grasa para generar energia q le servira al cuerpo para desarrollar estos musculos. entonces: a mayor musculos grandes menos grasa en tu cuerpo...

4) si combinas una buena dieta de arroz integral, mucha agua, pollo al horno sin piel, pescado, cereales, algo de carne sin grasa. nada de dulces, nada de azucar, nada de gaseosas, nada de sal, nada de aceite.. solo aceite de oliva..

todo eso con un buen plan de gimnasia. tu cuerpo va a cambiar en 2 meses... te lo aseguro..

bueno suerte. y preparate pa las chicas o chicos jajaja

Fuente(s): yo solito
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Se no seu país tiver uma massagem com o nome drenagem linfatica é muito melhor

do que qualquer dieta, por que vc perde medidas, perde gurduras acumuladas e tbm

perde celulite, então procure essa massagem....

boa sorte.

• Anónimo
    hace 1 década

LA DIETA NO ES MUY RECOMENDABLE

1: CUANDO TERMINE SOLO COMERÍAS MAS POR EL HAMBRE

2: PUEDES ENFERMARTE

3 TE PUEDE DAR UN FUERTE DOLOR DE ESTOMAGO

NO SOY DOCTOR PERO RECOMIENDO HACER MUCHO EJERCICIO

CON BICICLETA ETC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.