Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesOtras - Artes Visuales · hace 1 década

alguien me puede decir como se hacen las piñatas de carton con figura de estrella?

me gustaria aprender para asi poder sacar dinero de alguna parte porque soy de bajos recursos y quisiera tener un trabajo paresido a eso ayudenme porfavor necesito trabajar en algo para poder ayudar a mi esposo a mantener esta familia gracias por su ayuda .

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A lo que ha dicho muñeco, quiero agregar que debes dejar secar entre capa y capa de papel para que quede bien duro.Trata de ir tapando las uniones de los papelitos con la capa siguiente. y para pegar los 6 conos que formaràn las puntas mide 3cm hacia arriba en todo el contorno de la base y le haces pequeños cortes que luego doblaras hacia adentro para pegarlos sobre el globo de carton que fabricaste.El agujero no lo recortes completo.Has una especie de puertita con un cordon, que al jalarlo deje caer las golosinas y sorpresas del interior.Pintalo en tonos calidos de la gama del rojo hasta llegar al amarillo. Sera hermosa.Ya me la imagino.

Fuente(s): Experiencia. www.utilisima.com; www.mailxmail.com; www.elrincondelosartesanos.com,etc
  • hace 1 década

compra globos del numero 12, harina y papel periódico, con la harina prepara en grudo esto es pones agua suficiente a hervir y le diluyes la harina la bates aste que se haga como tipo resistol eso es el engrudo. bueno recorta el periódico en cuadritos y comienzas a pegarlos con el engrudo sobre del globo as esto así por unas diez capas de papel y de jalo secar, con una cartulina recorta la en cuatro y elabora cuatro conos y estos pegalos al Globo empapelado y cuando el papel este seco poncha el globo y te quedara listo el cántaro de papel as un recorte para que pueda entrar la fruta y adornas a tu gusto y Liiiiiiiiiiiiiisto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.