¿Dónde comprar binoculares para observación astronómica? (Capital Federal, ARG)?

Hola.

Quiero comprar unos binoculares 7x50 o 10x50 para observación astronómica.

Como quiero ver todas las opciones pido al que conozca alguna óptica o dónde sea que vendan en Capital Federal, Argentina, que me de a conocer el lugar.

Gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Che no me digas que ya no se consiguen binoculares en BsAs ??? Tendras que ir a Montevideo pues.

• hace 1 década

Hola

En Saracco te van a acostar con el precio. Eso sí, te van a ofrecer los astronómicos que son más grandes que los "estandard" de 7x50 y 10x50, por ahí de 15x80 ó 20x100 pero no te sirven de nada sin trípode.

A mi me gusta la astronomía y para observaciones generales tengo mis Sotem rusos de 10x50 que me costaron u$s 99 en una óptica llamada "Milenio" que tiene sucursales en La Plata y Quilmes. Andan bastante bien por el poco precio que pagué por ellos, pero te digo que ya 10x50 ó más para sacarles todo el jugo necesitás trípode o buen apoyo.

Por marca te recomiendo Bushnell, Nikon, Sotem, Zenit, Cannon, Hoya, Celestron, Meade y no tan buenos pero se defienden los Hockenn.

Alejate de los Tasco, Galileo y otras marcas baratas que son malísimos.

Pero no te quedes con una sóla óptica, pregunta en diversas ópticas y compara marcas y precios que por la misma calidad hay una gran variedad de precios.

Saludos

• hace 1 década

Hola, no soy argentino pero sé que este local se especializa en instrumentos astronómicos, Saracco, la dirección aparece en su pagina web: http://www.saracco.com/astronomia.php

De todas formas, hay muchas ópticas, no necesariamente especializadas en instrumentos astronómicos, que pueden vender binoculares de buena calidad para la observación astronómica.

Suerte!

­

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.