¿¿¿cual es el maldito problema de los religiosos??!?

no sé ustedes... pero personalmente ya me tienen hasta la M!$&% los religiosos...

me considero escéptico, incrédulo, ateo, etc, como quieran llamarle... pero he observado en muchos lados como los religiosos (fanáticos extremos e inclusive creyentes comunes) tienen un afán de jalarnos e introducirnos en su doctrina a aquellos que no creemos en nada de eso...

¿¿cual es su **** problema?? nosotros no vamos a las iglesias gritando y pregonando que dejen de creer... si quieren creer en su dios, crean en el y punto!!....

pero aaaah no!, ellos no se pueden quedar callados y hacen preguntas estupidas de "ateos, saben que dios los va a perdonar?", "¿porque eligieron el camino del mal?" "¿porque siguen al diablo?", etc...inclusive te buscan en tu casa y te quieren leer la biblia; a toda costa te quieren meter hasta por el cu%0 la religión..... que no les bastó con la "santa inquisición" y la época oscura que le hicieron vivir a la humanidad??

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    sus creencias son similares a una neurosis o un delirio, en el cual todos estan incluidos, es por eso que deben incluir a todos los humanos dentro de sus delirios.

    La fe es un virus mental; un desorden del pensamiento. Es una idea autorreplicante que induce a renunciar a la lógica, las evidencias y la objetividad a cambio de una mentira consoladora que implica contagiar la misma idea.

    "los ateos no pueden probar la inexistencia de dios" es uno de los tantos sofismas que Utilizan los creyentes con escasa formación en lógica para darse tranquilidad mental respecto a sus mitos.

    Por eso los creyentes no necesitan certeza: no la quieren porque no están abiertos a examinar racionalmente su fe. Las explicaciones de su error no los afectan ya que un síntoma de la infección es "sostenerse en la fe a pesar de las dudas" (la santificación de la obstinación). Mientras estén infectados con su creencia se sentirán amados y "salvos" y si sus líderes comandan "pregonar el evangelio a toda la creación", saldrán a contagiar esos virus mentales hasta los confines del mundo, a pesar de que, de dientes para afuera, digan que no quieren convencer a nadie.

    Esa es otra "mentira piadosa" entre muchas que propagan una irracionalidad que debió acabarse hace dos mil años. La religión vive de la mentira. Su base falaz es evidente en una anécdota conocida. Decía un grafito: "Dios no existe. Marx"... un creyente escribió: "Marx es mentiroso. Dios". Todos, creyentes y ateos, sabemos que la primera frase en verdad la dijo Marx. La otra es una mentira: del creyente que se cree con derecho a hablar como si fuera un dios.

    Fuente(s): Ateo :O
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues es la intolerancia religiosa, pero si sigues asi terminaras como ellos.

  • Jos
    Lv 6
    hace 1 década

    Lo siento amiguito.

    La Biblia a la que consideramos Palabra de Dios, dice "id y haced discípulos míos a las naciones".

    Siento mucho que mucha gente haya perdido el tiempo tratando de predicarte, pero si no es lo que quieres, se tiene que respetar tu decisión.

    Vamos carnalito, no sea tan duro, a poco la inquisición le hizo sufrir.

    Saludos.

  • hace 1 década

    ¿SU PROBLEMA? PUES PRECISAMENTE ESE, SER RELIGIOSOS.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sam
    Lv 5
    hace 1 década

    Creo que generalizas, y creo estas haciendo berrinche. Recuerda las cosas se toman de quien viene

    si no simpatizas con ninguna religión pues no le des importancia.

    La gente inteligente no hace eso.

    Cada quien es libre de creer en lo que mejor le parezca.

  • Dani
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola Carlos: si no te agrada lo religioso, no entiendo que haces en este foro que es precisamente de Religión y Espiritualidad.

  • mi provlema es que no entiendo la tioria de la ebolusion, astedes los hateos se ban ir al hinfierno

  • hace 1 década

    Tocayo, con todo realismo; junta las R. de Dani y Osita; y encontrarás la clave del problema.

    No hay problema en el horizonte. Si no te abres a la verdad, solo te marginas.

    Los religiosos le tiramos a ganar; a buscar aunque requiere un esfuerzo adisional.

    Lo más cómodo es seguir la inercia, la monotonía, pero en ese rumbo no hay trascendencia.

    Los que niegan lo sobrenatural, también se cierran a indagar y cuestionar la vida y la otredad.

    Los paises creyentes prosperan más que los dogmáticos.

    Ya los comunistas tuvieron su oportunidad, y como pronosticó el premio novel en literatura: Octavio Paz, se les olvidó lo más escencial; sonreir hacia el futuro. Se dispersaron porque no pudieron unirse ni aceptarse.

    Occidente también pierde la brújula de la razón. Solo crea imperios y luego no sabe como actualizarlos. Léase "El funeral del Dollar".

    En lo personal 1ro. razono y luego camino, hacer lo contrario te lleva a la suerte a veces buena pero otras pésima.

    Indaga que la antropología, la linguística, la biogenética (DNA) y el mejor método científico; han ayudado a derrocar dogmas pero fundamentar con mayores argumentos la teoría de la liberación y la reconciliación final de la humanidad con su creador.

    Un humilde estadista mexicano, tuvo el acierto de adelantarse al socialismo cuando afirmó que: "Todos los individuos somos iguales excepto por nuestras virtudes y excesos"

    Cuando le preguntaron a Roquefeller padre que le faltaba en la vida; replicó sin pena, ganar un poco más de dinero en mis negocios.

    Un proverbio apunta hacia ese mismo exceso: "El que ama el dinero, no se saciará de dinero"

    En lo personal, creo en el que regresó de la tumba, porque lo cumplió. Nunca he dejado de estudiar la historia; comprobando que ningún otro ha hecho algo igual, más bién han atesorado para ellos solos grandes fortunas, sin poderse llevar nada ni regresar a la vida.

    Si vivir solo sirve para evolucionar, es inutil dejar un legado que terminará cuando nuestro sol se apague y solo unos cuantos logren el viaje a otra galaxia lejana. Los más adinerados o inteligentes, no demuestran una era de equidad sino de nueva esclavitúd.

    Es más sabio el que estudia que el que niega los deseos de trascender.

    No se trata de realizar juegos de azar; sino de explorar y quemarse las pestañas hasta descubrir la fuente mitológica de la juventud.

    Puedes ser todo lo incrédulo que quieras y gustes, pero nunca te cierres al milagro de la vida y a lo prodigioso del espíritu humano. El único ser vivo que puede transformar su entorno, para su bienestar y deleite; Y compartirlo con sus coterraneos.

    No te obstruiré tu libertad, ni te quitaré más tiempo de tu preciosa vida; tan solo te conmino a ser auténtico y buscar los cimientos de la verdad. No te conformes con teorías materialistas, porque no eres solo arena y barro; comprueba que en tus venas corre sangre y un espíritu deseoso de grandeza.

    Fuente(s): Libros: "Diseño Inteligente" 2005. "Huyendo de la razón" 1975. "Para leer al pato Donald" 1966. "El hombre unidimensional" 1968.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si no te importa la religion pues no hagas preguntas como estas

    y no te metas a este foro

    y sigue con tonta vida atisocial rockera o lo que sea, oite

  • hace 1 década

    Te recuerdo que estás en una sección de religión. Los religiosos no te están buscando... tú estás buscando la opinión de los religiosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.