frespop preguntado en TurismoReino UnidoSwansea · hace 1 década

¿holas, aqui, holas alla, donde....?

donde tienen los libros de la saga, (si es q los tienen), en el estante, mesa de luz, piso, armario? donde?

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Holas? ii cuantas son? xD

Mis Libros los tengo Guardados

en mi Bobeda de Alta seguridad

Rodeados por un mecanismo de Lasers

k kemaria al osado k se atreva

a Tocar mi Coleccion mas Valiosa

ademas de k es custodiada por

Dos Pekeños pero letales Rottweiler

[Ok no son tan pekeños]

ii Tu...Te Atreverias a entrar? ¬¬ ehh ehh?

xD

ok Los Tengo en una pekeña

Biblioteca en mi cuarto

pork no me Gusta

k pasen Frio en la otra Biblioteca

ademas me extrañan ii los extraño muxo

cuando no los tengo a la vista T.T

SaLuDiTos Sol Solecito ^.^

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo una estanteriia encima de la cama que conecta con los dos armarios pues ahi los tengo junto a ellos el DVD edicion Twilighter limitada y los diarios que saco Stephenie Meyer :D

Me encantaa!

Fuente(s): -Siempre hay esperanza- contesté en voz baja.<<Eso podría ser verdad>>, dije para mis adentros-. Sólo conozco mi propio destino.
  • Anónimo
    hace 1 década

* Hola

Los tengo en una estanteria cerca de mi cama y largo de donde los puedan ver algunas personas q llegan a mi casa, ya q no me gusta prestarlos xq los cuido mucho y despues me los dañan o no me los devuelven,

• hace 1 década

estan en un librero enfrente de mi cama... tambn por orden de aparicion junto con mis otros libros favoritos... tambn los habia prestado a mis amigos y estuve con el librero incompleto casi un mes D: eso fue triste (jaja los amenacé,.. queria que regresaran sin un rasguño :P y asi fue) no tengo otros libros o diarios de la saga... y la peli esta siempre en el DVD por eso no esta junto a los libros :)

saludos :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en una librera.

• hace 1 década

Pus yo los tengo arriba de clostet(como mis favoritos, jeje)

x?

besos¡¡¡

Fuente(s): Eclipse¡¡¡¡solo faltan 205 days ...solo?
  • hace 1 década

mmm, regados por todas las casas, haahah los preste a unas amigas, y se los van intercambiando, asii qe ahorita no los tengo yo ahahahahaa pero antes de prestarlos estaban en mi repisa arriba de mi cama:)

y los tuyos??

KisseS(k)

• los tengo en una biblioteca por orden de aparicion y tambien tengo los diarios o libros oficiales de la pelicula y luego siguen por orden de llegada los demas libros... la pelicula la tengo en otra biblioteca junto a otros dvd.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Yo los tengo en una biblioteca, en el estante de arriba de todo, junto a las pelis y la música.

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.