pastillas de freno ayuda!!!?

POR FAVOR NECESITO AYUDA.

NECESITO SABER QUE MARCAS DE PASTILLAS DE FRENOS ME RECOMIENDAN ?, SON UNIVERSALES O HAY DISTINTOS MODELOS ?

DESDE YA GRACIAS

Y DOY MEJOR RESPUESTA A LA MEJOR

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no hay pastilla universales.

hay semimetalicas y metalicas, y por lo regulas se usa la semimetalica.

hay otro tipo de material que tiene poco en el mercado y son de ceramica y son muy buenas pero todabia la demanda es pobre por cuestion de su precio que es elevado.

en cuestion de marcas hay muchisimas y las de mayor demanda esta raybesto (lusac) que son buenas, esta la luk esta sin duda la mejor en cuestion de calida y en precio no le pide nada para ser buena, y la que usan los taxistas y codos, que es la fritec pero mala por lo regular se despega la balata.

hay muchas mas como la ATE que es buenisima pero cara.

te recomiendo la luk y si quieres algo mas barato pero bueno la lusac.

suerte.

• hace 5 años
  • Si me brindas la marca del auto y el modelo

con gusto te obsequio las marcas de equipo original

y sus genéricos para un buen maridaje

un favor en que país estás

para que te pueda dar la formulación mas adecuada

conforme a la posición geográfica

• hace 1 década

las mejore serian las que te venden en la agencia pero en las refaccionarias hay muy buenas yo uso una marca que se llama panter y me salen bien tambien luk fabrica balatas buenas y raybestos es otra de confianza espero te sirva

suerte

Fuente(s): mecanico automotriz
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira, para mi las mejores son las "ferodo", les sigue "wagner", ambas son muy buenas y a un precio accesible, puedes encontrar algunas mas caras, pero estan al nivel de las que te recomiendo.

las balatas tienen diferentes formas y varian en tamaños, no encontraras dos balatas iguales en autos de distinta marca, se piden de acuerdo a la marca, modelo y año del vehiculo.

espero haberte ayudado

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

las pastillas de freno varian en cuando a material las hay metalicas y semimentalicas solo tendrias k pedirlas por marca y modelo de tu vehiculo las pastillas de freno son para frenos de disco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.