HOMBRES......EXISTEN AUN HOMBRES ASI??????????????????

Estoy buscando a ese hombre que me robe el corazón, que tenga la chispa de la vida inserta en su alma, que ame su trabajo y su desempeño social, que guste de los buenos detalles, la buena lectura y la buena música, que sonría y viva a pleno el día a día!!!.Mi intención es hallar un buen compañero con el que pueda sentirme muy a gusto e identificada, con quien pueda compartir una buena pelicula, una buena guitarreada o velada musical, una buena mateada y porqué no, el tiempo dirá si dá para más.Tengo 33 años. Soy sincera, supersociable, conversadora, me fascinan los juegos, los desafíos, las buenas personas y relaciones enriquecedoras. Adoro la gente que piensa, siente y se manifiesta de acuerdo a un equilibrio entre mente y corazón. Me gusta la música y el arte en general. Soy amante del buen gusto y el estilo propio, personal. Amo disfrutar, vivir cada momento y hacer de todo! Soy rubia de ojos celestes, contextura mediana, gordita,blanca, vivaz, inteligente y simpática... EXISTIS???? CONTACTAME!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal mi estimada amiga, claro que aun existen hombres asi, en mi caso yo adoro siempre tener un buen libro a mi lado el ultimo que lei se llama El Apostol Numero 13, el cual fue escrito por un monje benedictino, te lo recomiendo, el vivir la via es indispensable ya que la vida es muy corta como para no disfrutarla, yo soy de aquellos que me considero en extinsion ya que ahora ya no se acostumbra tanto llevar una serenata, en mi caso cada que es posible lo hago ya que formo parte de una rondalla y ese tipo de detalles son indispensables en una relacion, si gusta te dejo mi msn es cual es metaltaba_666@hotmail.com (no malinterpretes el 666 por favor) espero tener contacto contigo pronto vale cuidate mucho y te mando un gran beso y un abrozaote.

VOODOO

• hace 1 década

Si lo encuentras le preguntas si tiene un hermano para mi ...

• Anónimo
    hace 1 década

No creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.