Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

autonbroceante hawaiian tropic total sunless?

holaa me compre hace como 5 dias el autobronceante hawaiian tropic total sunless, pero me lo hecho y quedo muy dorada, pero parece que cuando me ducho al dia siguente se me va todo como si nunca me hubiera hechado!! osea me paso una vez.. pero estoy preocupada porque tengo mi fiesta de graduacion en 5 dias mas y nose si comprarme uno mejor ahora yaa qe no se salga con la ducha y vaya aumentando el color a medida que me lo hecho.. ya que no quiero hecharme autobronceante el dia de mi fiesta y qedar con el olor pasada y media pegote

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo me makillo el cuerpo con bastante frecuencia y casi he probado todos los sistemas desde camas de bronceado hasta airbrush y cremas autobronceadoras también, mi sugerencia es que compres los siguientes productos, no son baratos pero vas a quedar encantada y sobre todo sin manchas. Lancome tiene una crema que se llama Lancome Soleil Flash Bronzer Self Tanning Leg Gel , es BUENIIIISIMO. aki te pongo todo lo ke yo he aprendido para aplicartelo.

Te bañas y te EXFOLIAS es importantisimo que te kites tooodas las celulas muertas, te secas perfectamete y no te pones crema naaada de crema, de pié empiezas a ponerte el producto de abajo hacia arriba, una sola capa uniforme, te acuestas en tu cama y pones las piernas hacia arriba digamos sobre tu cabecera que nada las roce durante unos veinte minutos, vas a sentir pegosteoso pero no pasa nada, pasados los 20 minutos, aplicas la segunda capa y haces lo mismo, siempre con las piernas hacia arriba. Esto debes hacer DOS dias antes de tu fiesta, acuerdate que el producto está en su máximo dorado a las 12 horas de aplicado. Ok eso es para las piernas. Para el resto del cuerpo compra de L'Oréal Glam Bronze Maquillaje para las PIERNAS en spray, porké las piernas? porke es el que MAS resistencia tiene, no te recomiendo ninguno para la cara, porke son muy faciles de caer. Ok, el día de tu evento digamos unas cinco horas antes, te metes a la ducha porque es en spray y mancha las paredes, entonces debe ser en el baño la aplicación, debes estar sin ropa es importante, sin anillos, sin aretes, cero makillaje, acuerdate que el dia anterior a esto te exfoliaste perfectamente, sostén la botella de spray como a treinta centimetros de ti y aprieta ligeramente el boton, empieza por tu panza, para que veas como te va pintando, nunca empiezes por la cara, luego tus brazo y por ultimo la cara. Ok, ya te lo aplicaste y te vas a ver ke tienes producto por todos lados, no importa, con tus manos embarralo y dispersalo por toda tu piel, no te asustes porke si no te gusta como kedas, el de loreal se kita con agua en un segundo, el de lancome para las piernas dura como 8 dias. Ok ya lo embarraste muy bien por todos lados, lavate las manos con cuidado y sientate y espera unos 30 minutos a que seque, puedes usar para esto el secador de pelo ya sea caliente o frio, no despinta, no es pegajoso, huele rico, es un producto buenisimo. Bueno y para terminar asi el toke final ponte brillitos en los hombros y en el pecho de preferencia dorados.....

• hace 1 década

me invitas a tu graduación???? =)

• Anónimo
    hace 1 década

Te aconsejo qe vayas a la cama solar los dias qe te qedan,. 15 o 30 min x dia. Te va a dar un color re lindo, es mas rapido y mas efectivo qe el autobronceante.

Podra darte como mucho apenas un colorcito pero no va a ser del todo eficaz. Lo mejor es la cama solar. Si vas mucho hace mal, pero si vas estos 5 dias qe t qedan no te va a hacer nada.

SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.