Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Arg.: vieron la reforma, el pais semuere de hambre sin trabajo?

y los genios que nos gobiernan solo sacan la Ley que a los 18 se es mayor cuando todos positivamente sabemos como padres que es elk peor error en funcion de lo que pasa con los jovenes dle primer mundo que a esa edad ni saben limpiarse ni la nariz ni otras partes del cuerpo. Bien Argentina !!1Vamos Bien!!!!

Actualización:

Tanto por hacer tantas injusticias que subsanar y estan enfocados en dar documentos a ilegales y a dar poderes a los menores. estamos todos debajo del nivel determinado para que uno se considere inteligente?

Actualización 2:

No se de que pais habla Branco. si es como usted dice, por que hay tanta gente con desempleo, tanbta gente esperando el ingreso universal en las iglesias pidiendo comidad a la hora del almuerzo en las escuelas que entregan cajas comunitarias? Las cajas? todo lo que tiene las cajas en este momento es lo que se le saco a las AFJP y era dinero nuestro de nuestras cuentas. que se usaron para otros fines Malversacion Si hay mucho por hacer si pero no ustedes ya hicieron bastante daño al pais.

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Yo considero que es lo mismo. Igual cuando tengan 21 años van a a ser tan inútiles como antes de esa edad. O acaso no sabés que los padres de hoy la mayoría de ellos al menos, se desentienden de sus hijos en cuanto tienen 10 ú 11 años? Hasta ahí llega su cuidado.

    Hace rato que los padres no son como eran los padres de antes... por eso pasa lo que pasa. Por culpa de los padres, y por muchas cosas más también,claro, pero los padres tienen la culpa principal de esto. Y si les decís a estos jóvenes padres por qué son así con sus hijos, por qué no hacen tal o cual cosa te responden: esas eran otras épocas, pero ahora todo cambió. Y claro que cambió! Chocolate por la noticia! Pero no es razón para dejar que todo siga por ese camino.

    Los maestros tampoco son lo que eran antes. Ahora le tienen miedo al alumnado. No se animan a poner notas bajas porque tienen miedo que saquen un cuchillo y los corten, o les tajeen los neumáticos del coche, o se tomen alguna otra revancha.

    La droga está instalada en las escuelas. Todo esto... existía antes? Más vale que no.

    Te admito que protestes porque sin duda eres un caso aparte... pero ésta es la Argentina en la que vivimos. Abramos los ojos porque es la realidad.

    Para cambiarla tenemos que tener todos la voluntad de hacer algo. No sólo unos cuantos y los demás con los brazos cruzados sin hacer nada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No nos hagas quedar mal a los opositores...eliminá la pregunta jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se nota que nunca entraste a una facultad... Si vos a los 18 lo unico que hacias era masturbarte y tu mama te cambiaba los pañales, nos significa que todos eramos como vos. A lo mejor a los 18 tu desarrollo neuronal era semejante al de una ameba, pero ese es un caso muy especifico...

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    La ley de los 18, la reforma electoral (ya sabemos con que intenciones.....) el casamiento gay!!!!! esto es de no creer, estubieron casi 20 VEINTE DIAS con el tema de las ESCUCHAS DE CIRO JAMES ..!!! los periodistas se la agarran con un tema y son PIÑON FIJO!!! la inseguridad, el hambre, la droga!!!! la educacion ni hablar!! la salud!! uuuuuuuuuuuuuuy que Dios no ayude. Maria Bonita

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Les digo a los compañeros foristas porque son tan agresivos ¿Tienen 18 años y todavía no aprendieron a debatir sin agraviar a quien les hace una pregunta,? con todo derecho él piensa que los chicos de 18 años son así , y lo expresa. Punto. Explíquenle que está equivocado, no emitan esos comentarios que más que aclarar el panorama nos hace pensar que tiene razón. Sáquense el guardapolvo a cuadritos y sientense a tomar el Toddy.

  • ferhec
    Lv 7
    hace 1 década

    Es tu problema si tu hijo de 18 años aun no sabe limpiarse, no es el caso de la mayoria de los jovenes que si desean ser independientes para sus asuntos civiles y comerciales

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si vos a los 18 años NO sabias hacer nada, es tu problema.....

    Creoq eu deberia salir mas a la calle y dejar de ver tanto el noticieron, NO todos los jovenes son borrachos, drogadictos y delinquen, estos NI siquiera representan la mayoria de los jovenes.....

    Si usted a esa edad era un@ inutil NO es nuestro problema, ahora una pregunta ¿TOdavia se sabe limpiar la nariz y sus otras partes?

    Por dios NO puedo creer que los idiotizados por los medios sigan opinando en este foro... ¿Todavia creen lo que dice la TV?¿Todo es cierto por que lo dice la TV?

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Claire, con todo respeto ¿Que tiene que ver con las preguntas de Osiris?

    -----------------------------------------------------------------------------

    Danielo NO te creas, CASI todos opinan asi... o sino te amenazan por privado o te dicen que NO los ridiculices a cambio de puntos......

    En vez de ser blanco o negro ¿Por que NO sos gris?

    ----------------------------------------------------------------------------

    Y de quien es la culpa? Cuando nosotros eramos unos bebes ustedes ya votaban ¿Y la madurez para votar?

    Alfonsin......

    Menem.....

    De la Rua.....

    Kirchner.....

    Son todos unos maduros...

    QUE HIPOCRITAS!!!!

  • hace 1 década

    Posiblemente quede mucho por hacer, pero este gobierno creo 4 millones de puestos de trabajo . Y tenemos una caja como para enfrentar cualquier crisis .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya Patty le contesto. opino igual que ella. Ahora si van a arreglar la ley que lo hagan en la forma correcta es decir que los padres tampoco tengn que pagar por los errores de los hijos hasta los 21. si son grandes para una cosa tambien deben ser grandes para bancarse solitos, o me equivoco/

  • Patty
    Lv 6
    hace 1 década

    Es indignante ver cómo te han respondido algunas personas, con insultos, con malas maneras, faltando el respeto. Demostrando lo infantiles que, ya que son incapaces de refutar una idea con altura, y menos que menos interpretar lo que se quiso decir con eso de ‘ni limpiarse la nariz’. Eso denota inmadurez intelectual, incapacidad de resolución de conflictos, escasez de recursos lingüísticos, y aparte falta de educación pues se están dirigiendo a una persona mayor y padre o madre de familia.

    Aquellos que SI estamos en las universidades, los colegios e institutos superiores y SI estamos en contacto con los de 18 años, vemos cómo son dependientes para todo, entre otras cosas, son incapaces hasta de leer e interpretar un texto o una instrucción simple, y son completamente inútiles a la hora de resolver una situación en la que se necesite utilizar el sentido común. Si no pueden resolver por sí mismos una situación práctica en el ámbito académico, ¿cómo pueden estar capacitados para ser independientes en todo ámbito de la vida? Si ni siquiera pueden responder qué es sentido común. Y ni que hablar de fundamentar una opinión. Se las dan de independientes, maduros y capaces de decidir, pero cuando llegan a casa se sientan a la mesa a comer lo que otro pagó, otro preparó, se ponen la ropa que otro lavó y planchó, viven en una casa que no es de ellos, sino de los padres, y probablemente ni siquiera tengan una idea de lo que se paga por el gasto mensual de la misma, o el acceso a internet para poder usar su computadora. Cuando se les pregunta qué tienen pensado hacer en el futuro, no tienen respuesta, viven el hoy, todo tratan de zafar, no hay carrera por ser mejor y superarse, todo es zafar y zafar. Es la máxima aspiración. Trabajo con personal muy joven, muchos de los cuales tienen entre 18 y 25 años, y lo he hecho por años, y veo como año tras año, se les debe facilitar todo, explicar todo tres y hasta cuatro veces, no comprenden, no tienen ni idea de lo que se les pide, no tienen responsabilidad, no toman las cosas con seriedad, no cumplen, no les interesa. Todo es así nomás, y si no te gusta ‘hacelo vos’ me han llegado a responder insolentemente, demostrando además de incapacidad, falta de respeto y deseos de aprender.

    Todo eso entra en la frase ‘no saber limpiarse ni la nariz’.

    Y mal que les pese a las nuevas generaciones, las anteriores fueron totalmente diferentes. No crecimos en el facilismo que hay hoy por hoy en la cultura del todo ya. Había que reventarse para todo. Y no soy ni una decrépita ni una ignorante. Es el pan mío de cada día. Lo vivo todo el tiempo. Y son mayoría.

    Esto tampoco quiere decir que todos los de 18 sean iguales, por suerte siempre hay excepciones que confirman las reglas. Dejemos de lado los que están fuera de la ley, o los que han caído en vicios. Dejemos de lado por un momento a los chicos que no tienen la suerte de tener un trabajo o de hacer estudios superiores. Me refiero a éstos últimos, los que de hecho trabajan y están en las universidades. Les falta mucho para ser considerados maduros y mucho más lejos están aún de ser considerados independientes.

    No creo que a los 18 una persona en nuestro país esté preparada para ser considerada mayor de edad para todo.

    Alfonsin......

    Los que pudieron votar en ese año, venían de unos años infames donde la constitución no tenía vigencia, y donde se habían borrado de cuajo los derechos y las garantías. No hubo enseñanza cívica, pues en esos años no había estado de derecho. Se votó a la ilusión, a la esperanza. Más que votar, se apostó a ver surgir una nación libre e independiente, lejos de la sangre y la muerte.

    Menem.....

    Mintió descaradamente utilizando las viejas banderas de un peronismo que hacía recordar a muchos otras épocas en las que entre otras cosas, el trabajador era considerado un ser humano, y las leyes lo protegían, y éste salió con la flexibilización laboral y la privatización, mintió, mintió y mintió, y la gente que lo votó, en su mayoría cayó en la mentira, una vez más tratando de recuperar la patria industrial y el estado protector. Y ya sabemos en lo que resultó.

    De la Rua.....

    La gente lo votó como alternativa al peronismo, y no con convicción por sus propuestas. Es sabido que el argentino muchas veces emite su voto no con convicción sino como voto castigo. Cómo terminó esta parte de la historia es reciente.

    Kirchner.....

    Es sabido que ese presidente no llegó a ser presidente por mayoría de votos. Ni la cuarta parte de los votantes lo había elegido, pero nuestros procesos electorales son tan intrincados que a veces hay resultantes que escapan a nuestro poder de asombro.

    Y como es sabido, en las últimas elecciones, hubo mucho pibe votando. No veo que hayan hecho la inteligente y madura diferencia. Y esto es hoy, no 26 años atrás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.