Ayuda por favor estoy muy angustiada =(?

Mi problema es que tengo muchos pelos enquistados con pus y muchos puntitos rojos y no se que hacer, fui a la dermatologa y me dio dos lociones pero no me sirivieron , tengo la pierna horrible me angusita TANTO....y siendo verano no me puedo hacer la depilacion laser( aparte de que no tengo la plata)... por favor si saben de algun remedio que sriva o algo que pueda hacer por favor se los ruego.. aparte los pelos enquistados me duelen muchisimo ...ya no aguanto mas :,(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que tu tienes es foliculitis, que se debe a la infección de los folículos por dónde crece el vello. Esto puede darse, por rasurarse mal o con cuchillas que no están limpias. Lo mejor sería que fueras con otro dermatólogo para que te recete un antibiótico tópico y que evalúe bien tu caso.

No te apliques nada, xq podrías empeorar la infección. Ve al médico!!!!!!

Mientras tanto, lava bien el área todos los días con algún jabón antibacterial y seca con una toalla limpia.

Suerte

• hace 1 década

mmm lo unico que podrias aser es comprar alguna crema que disminuya el crecimiento del vello luego si ves que funciona enpiesa a utilizar los tratamientos del medico que dios te bendiga amiga...

• Sonrie
    Lv 7
    hace 1 década

Cami, tienes problemas de estrés. Tus nervios se reflejan en tu piel que sufre bastante. Debes controlar tu estrés, hacer ejercicio, dormir bien tus 8 hrs. Come sano. La sábila es la 1er. opción, se calienta en una sartén por ambos lados y se parte por la mitad a lo ancho o grueso de la hoja y se aplica cuando aun esté caliente (claro que lo puedas soportar) en las zonas afectadas. Si lo que tienes es queratosis o piel de gallina, la crema Aldara con imiquimod al 5 % ha demostrado ser muy efectiva. Suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.