Problemas con Telefonica Argentina?

Hola gente, les comento que hace unas dos semanas luego de una lluvia se me corto el tel, hice tres reclamos a telefonica y nada... Cuando busco en internet a un monton de gente le ha pasado lo mismo y no les dan bolilla... Yo quiero demandar a esta empresa, quiero que me digan si hay algun abogado por ahi si nos podemos unir los clientes a los que nos sucede esto, ya que no tengo servicio pero las facturas llegan a mi casa puntualmente. Es un aestafa!! Por favor, si pueden compartir anecdotas seria genial, Gracias por leer esto!

Beso

Lau

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

DEFENSA

DEL

CONSUMIDOR

La ley 24.240 de defensa del consumidor nos protege contra incumplimientos en la oferta y contratación de bienes y servicios. Por eso, ante cualquier situación que te presente dudas, si no sabes como actuar o a quien recurrir, acércate para informarte, asesorarte o hacer tu denuncia en cualquiera de las oficinas de Defensa del Consumidor de todo el país, o llamá al:

Teléfono

0800-666-1518 (línea gratuita de información desde todo el país, de lunes a viernes de 9 a 18 Hs.)

Besossss.

• hace 1 década

Telefonica esta funcionando muy mal en la parte tecnica y atencion al cliente. Tendrias que contactarte con Defensa del ciudadano o Defensa al consumidor y ellos tal vez te orienten .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.