Contesten comunidad gay no es lo mismo que te lo haga un hombre a que te lo haga un gay?

Mi primo gay de 17 años ya se decidió a decirle la neta a un señor que le gusta, es un amigo de familia ya de tiempo atrás, el señor no se molesto pero le pidió $ por el favor, y mi primo lo dudo un poco…

Entonces yo le dije que no sea iluso si apenas le alcanza con lo que gana aparte de por que debe pagar por algo de afecto a un chichifo, si mi primo es guapo joven y virgen (quien sabe)

Lo único que lo ase feíto es que usa lentes y se ve algo nerd, le gusta jugar con cartas de yugioh le gusta sailor moon y Sakura card captors lleva un promedio de 9.8 en la escuela y va a talleres de artes plásticas, pero no entiendo como puede ser inteligente y al mismo tiempo inmaduro como un niño de 7 años, cuando duerme se pone en posición fetal y se chupa el dedo inconscientemente…

les tome amigos de yahoo respuestas el consejo de acompañarlo a un antro gay,

pero ni el ni yo nos sentimos a gusto yo por que no soy gay y el por que no encontró ni un hombre heterosexual, dice que los que ahí avían eran muy amanerados y el busca un macho..

Yo le dije que los machos que tal vez accedan a tener relaciones con un gay es solo por que de antemano hay $ o me equivoco…

cres que tiene que pagar por algo de afecto, se me hace que la mayoría de gay tienen un hombre por esto $$$ yo creo que todas las parejas deben ser reciprocas, le digo que si no puede encontrar a alguien a quien si no le da, por lo menos que no le quite

añado que toda mi familia son homofóbicos por lo que mi primo siempre ha sido reservado

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EN PRIMER LUGAR.... UN "HOMBRE" Y UN GAY... ES LO MISMO.

no se confundan, y asi como hay gays afeminados... tambien los hay muuuuy varoniles y hasta muuuy machotes o como dirian por ahi... chacales jejej... solo que obvio... tu primo tendria que socializar mas... y no solo ir al tipico antro donde va pura jotita puberta jajajja y pues tu primo no deberia juzgar o hacer ideas de algo que no conoce no crees? y que chido que te preocupes por el.. eso habla muy bien de ti, seguramente la chava que ande contigo se sacara la loteria...

y dile a tu primo que sea mas seguro de si mismo, no tiene porq andar pagando por afecto y menos por sexo, y ese señor dudo mucho que sea "amigo" de la familia... ya que si lo fuera... no haria algo como eso.

• hace 1 década

Un hombre gay no deja de ser hombre por su preferencia sexual.Hay hombres más activos otros pasivos y otros amplios.Hay hombres amanerados y otros que no.Si bien la mayoría suele ser amanerada y no hay tantos activos,tal vez.Además hay amanerados activos también y otros que parecen muy machitos y son pasivos.

Desde el momento en que un hombre intima con otro a mi entender es gay o tiene un cierto costado abierto a la homosexualidad.

Siendo tu primo guapo y joven y con la buena cantidad de gays que hay (son mucho más que las lesbianas)oportunidad de intimar con otro hombre no le faltarán.Si desea pagarle al tal señor que lo haga pero mi consejo es que no deje de ir a sitios.Vayan a entretenerse que cuando se tenga que dar algo se dará.Pero que abandone ese prejuicio.Hay hombres gays bien masculinos que pueden corresponderle.

• hace 1 década

un hombre y un gay son lo mismo los 2 son seres humanos de el genero masculino.

y si te refieres a cual lo hace mejor depende si eres pasivo y te gusta duro creo que un hetero ya que te trataría sin amor y solo por sexo (aunque no seria tan hetero que digamos) y si te gusta el romance etc un Gay pero si eres activo toca con un gay por que no creo que un hatero se deje por que ya no seria tan hetero si no mas bien bisexual.

• Anónimo
    hace 1 década

te equivocas en un punto, no todos los gays masculinos estan interesados en $, lo que pasa es que depende del lugar donde te manejes, si te manejas en una gran ciudad, hay mas tolerancia que en un barrio, donde muchos se esconden.

y tu amigo, que no sea tonto, con la edad que tiene, deberia hacerse valer, que no se enganche con el primero que encuentra, hay miles de gays cerca de uno que no nos damos cuenta, solo tiene que levantar un poco el autoestima y va a tener mucha suerte, si queres llevalo a un antro, solo para divertirse, lo demas viene solo.

que no se haga problema por la familia, a mi me paso lo mismo, lo que importa es aprender a ser independiente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps no se ya dejale es la vida de el y no creo ke encuentre a un MACHO por ke un verdadero macho le gustan las mujeres asi ke e resigne y bueno ps no entendi bien la pregunta bye cuidate un besxxxo

Fuente(s): i
  • Anónimo
    hace 1 década

espero que tu primo encuentre pronto ese macho que necesita yo tambien nesesito un ombre macho, macho, pero bien macho, tan macho que no perderia su ombria al meterse con gays como yo

• hace 1 década

¿Según tú ; cuál es la diferencia? Siempre será un hombre gay.Ni se deja de ser gay por ser hombre, ni se deja de ser hombre por ser gay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.