Es cuestión pasada de moda, pero quien te gusta mas: ¿Thalia o Paulina? Musicalmente hablando he?

Lo pregunto porque las dos ya tienen disco nuevo en este 2009, y para los que ya lo escucharon me gustaría saber que opinan, a mi me gustó mas el de thalia, pero no soy fan de ninguna

Actualización:

No me refiero a quien te cae mejor sino musicalmente hablando en este 2009 con sus nuevas producciones

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues la de thalia es musica mas chida y el de primera fila esta chido todo el disco y paulina rubio cada ves se me ase mas tonta aora se cree una divina no? y thalia se ve mas madura y canta con mas sentimiento y paulina sus canciones de letras que solo riman y no dicen nada

• Anónimo
    hace 1 década

La pregunta que realizé, ni significa que sea mi caso, es sólo una pregunta de Opinión.

Saludos...

• hace 1 década

antes algunas canciones de thalia me gustaban; estaba mas chavo, pero ahora ya ninguna.

• Anónimo
    hace 1 década

pues ninguna de las dos me gusta, pero Thalia me cae mejor, aunque la musica de Paulina se me hace mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No me gustan ninguna de las dos pero si como me das a elegir entre alguna creo que a talía porque paulina es demasiado diforzada

• La paulina berrea, y Thalia no me gusta.

En otras palabras ambas son malas.

• Anónimo
    hace 1 década

Ni1

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.