Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Prejuicio? Vestido sexy ¿Qué hago?

Tengo pensado comprarme para navidad un vestido muy sexy, corto y de escote pronunciado.

Lo más lindo es que me queda bárbaro pero siento miedo de usarlo y ser sumamente criticada.

No se me hace grato ir a una discoteca y que me preenjuicien o griten cosas feas.

Vivo en Argentina un país sumamente machista.

El vestido me encanta pero se me hace inevitable dejar que me duelan las críticas.

Soy rubia y tengo curvas pronunciadas y eso no juega a mi favor. Tengo miedo que me griten “gato” (generalmente se nombra así a las mujeres ligeras) Sin embargo soy una chica súper enamorada de su novio y de lo más tranquila.

Es solo que me gusta verme bien y ese vestido me calza divino.

¿Cómo hago para soportar las criticas?

O mejor ni ponérmelo?

Aclaro que no son solo las mujeres las que miran mal a una. Los hombres también son muy prejuiciosos y enseguida tilda a una mujer vestida atractivamente de fácil, gato o pu...

Gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Como estas? En primer lugar dejame decirte que si tenes un lindo cuerpo y sos joven te podes tomar algunas licencias, como ponerte un vestido atrevido. Pero dejame decirte una cosa: hay maneras y maneras de hacerlo.

Lo importante para que no te veas vulgar en un vestido revelador es entender que para ser sutil y sensual, no debes mostrar todo a la vez, tenes que elegir.

Si lo que mas te gusta son tus piernas, elegi unas sandalias bien altas y de color piel o beige para que luzcan largas y estilizadas, pero a la vez no muestres tanto tus brazos o tu escote. Podes optar por un blazer, los hay de manga corta o tres cuartos, cortitos y bien entallados; te veras sexy y no vas a resignar el delinear tu cuerpo con tu ropa..

Si te gusta tu escote, podes lucir tambien los brazos (aunque seria super delicado que usaras un bolero o manguitas, super sutiles para derivar toda la atencion a tu busto) Pero ojo!! Como lograr eso y no mostrar tanto las piernas? Simplemente unas medias negras (opacas en invierno te vienen barbaro para el frio, si no las semitransparentes son geniales) Con unos zapatos negros altos, no mostras tanta piel y tus piernas so ven delgadas con el negro y super estilizadas por los tacos... Ah! Top para este verano plataformas de vertigo!! Te hacen lucir super alta y so adictivas por su efecto adelgazante...

Recorda: Usa tu criterio para poder usar con estilo y buen gusto cualquier prenda que sientas que te queda bien: porque hay una regla "Si una mujer piensa que una prenda le sienta, es cierto" o sea, tenes que sentirte comoda para levarla con altura y se feliz con el look que te quede mejor

Suerte hermosa!

• Anónimo
    hace 1 década

te lo vas a poner tu??? o toda la gente????

es tu vestido es tu cuerpo eres tu no los demas anda, pontelo vive tu vida como a de ser y sin vivir del que diran.

SALUDOS

• hace 1 década

Mira chika en todo los lados critican olvidate de las criticas haz oido sordo a todo lo q te digan la unica critica q te tiene q importar es la de tu novio y si tu crees q te keda bien el vestido olvidate tirate la tela q cuando las mujeres muxas critican es por envidia y los hombres q no te importe un bledo lo q te digan ya tu tienes el tuyo y tu eres segura q eres una mujer bonita , trankila y enamorada de su novio...

Y ya sabes pontelo...

• Anónimo
    hace 1 década

Hay una delgada linea entre verse sexy y verse vulgar.

¿Qué tan corto es el vestido? ¿Qué tan pronunciado es el escote? Porque si bien la actitud es la principal característica para que a una chica la traten de "gata", si llevas un vestido digno de dama de compañía -así seas la chava más pura y virginal del mundo- las críticas serán inevitables, porque la primera impresión va por la vista.

Si estás dispuesta a llevarlo, tendrás que entender que jamás faltara el imbécil que te dirá alguna idiotez. Pasa casi siempre, aunque traigas algo de lo más recatado.

Si de verdad no soportas eso, mejor ahorrarse el "sufrimiento". Ya habrá otra ocasión de usarlo, quizás a solas, con tu novio. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo creo que tu sola te estas respondiendo , es cierto que es tu cuerpo y si estas bien y se te ve bien y demas, pero comentaste que tienes miedo de usarlo y yo creo que eso es lo que reflejaras ,pq a veces aunque no traigas la ropa mas wow si tu te sientes bien traes un pegue de aquellos , y eso es por que te sientes bien contigo y segun los criticos de ropa a veces es demasiado q un vestido sea corto y aparte escotado eso es lo que hace ver alguas prendas vulgares o no, o sea es como si te maquillas los ojos demasiado y todavia te acomodas el labial rojo de veme a fuerzas , las criticas esas no deben importarte mas bien si te vas a sentir segura en el vestido o no, y tambien deberian de pensar en el novio un poco pq aveces los demas se pasan de vivos y tu novio tendra que salir al quite y es arriesgarlos a ellos tambien , eso se a visto mucho, no porque sea mocha o espantada solo suele suceder

• Anónimo
    hace 1 década

bueno

pues a mi no me importan las criticas de los

demas

soy hombre, soy d mexico

siempre voy con un peinado de lunatico

llevo ropa negra

unos me critican

me golpean y me preguntan

¿t dolio o no sientes nada?

pero a mi no me interesa

los ke se sienten mediocres

necesitan hacer a alguien

mas mediocre ke ellos

bueno

en tu caso

pues t diria ke

t pongas el vestido

pero ps las primeras veces

si duele mucho

pero es tu decision

ojala y t aya ayudado

saludos desde mi ******* computadora

hasta argentina

:(

• hace 1 década

Mira si a ti te gusta listo! no te molestes en preocuparte por lo que puedan pensar los otros, igual me supongo que a la fiesta vas con tu novio pues listo que mas que el que estés con el te da la certeza de no dejarte afectar por lo que los demás digan que por lo general es envidia... además el hecho de vernos o sentirnos sexis no solo esta en el vestido viene de adentro! y fresca luce tu vestido tranquila y que los demás se muerdan de la envidia a ti que te resbale lo importante es que te sabes dar tu lugar y listo!

• hace 1 década

Si a ti te gusta ese vestido, y te sientes agusto con ese vestido, ¿que te importa lo que piensen los demas?

Si con alguien quieres quedar bien es contigo misma no? Si acaso también para tu novio, pero es mejor que sea para ti misma ese gusto

Usalo! no te preocupes por el que dirán

• Anónimo
    hace 1 década

salvo por el hecho que parecerás una put4 callejera, todo bien, Por mi úsalo todo lo que quieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.