Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

que cancion le puedo dedicar a mi abuela?

bueno les contare mi abuela tiene cancer y esta muy grabe y necesito una cancion q con el timepo me ayude a recordarla cada vez q escuche dicha cancion

la adoro y si muere me muer con ella u.u

ayudenme plizzz

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Patricia: Te comparto esta letra de la canción:

ABUELA (ALMAS GEMELAS)

La Melodía de esta guitarra nos invita a cantar esta preciosa canción, dedicada a todas las abuelas del mundo, en especial la nuestra, que esta en el cielo mirándonos.(Hablándolo )

Se fue convertida en paloma, como buscando su nido se fue, su vida se fue con la Aurora, como buscando un nuevo amanecer.

Me acuerdo de aquellas historias, y sus consejos no puedo olvidar, ahora, que ya volvía para verte Abuela, tu no quisiste esperar mas.

Yo le traía frutos nuevos, yo le traía un despertar, esa sonrisa tan pequeña que ya no pudo esperar. Mirando al cielo me pregunto, y me peleo con mi Dios, te la llevaste de este mundo, no me dejaste darle amor.

ESTRIBILLO

Abuela, te fuiste con el sueño una mañana, como antes de que hubiera luz del Alba, soñando el mundo aquel que tu soñabas, Abuela, seguro que estarás en una estrella, anoche miré al cielo y creí verte, sonriéndole al Abuelo, que aun te espera.

Nunca olvidaré aquellas tardes, cuando me hablaba desde su sillón, y a mi me gustaba escucharle, como el que escucha una bella canción.

Me acuerdo de aquellas historias, y sus consejos no puedo olvidar, ahora, que ya volvía para verte Abuela, tu no quisiste esperar.

Yo le traia frutos nuevos, yo le traía un despertar, esa sonrisa tan pequeña que ya no pudo esperar más. Mirando al cielo me pregunto, y me peleo con mi Dios, te la llevaste de este mundo, no me dejaste darle amor.

ESTRIBILLO

Abuela, te fuiste con el sueño una mañana, como antes de que hubiera luz del Alba, soñando el mundo aquel que tu soñabas, Abuela, seguro que estarás en una estrella, anoche mire al cielo y creí verte, sonriéndole al Abuelo, que aun te espera.

• hace 1 década

Both sides now de Joni Mitchel. Existe una versión con Neil Diamond y otra con Judy Collins de 1968. Las líricas y la pauta para guitarra están en youtube. Darle tu amor y cuidados será gratificante para los dos. Les deseo lo mejor.

• hace 1 década

pues, si te crio o estuvo mucho contigo, te sentiras identificada con "Se me va la vida" de Aljadaqui. Es preciosa, es de una madre que se sacrifica por sus hijos. O sino "Yo te extrañare" de Tercer Cielo. Es mas nostalgica y es de eso mismo, de una persona que se va y pues, se extraña.

Lo siento mucho por tu abuela

• hace 1 década

mira si de verdad quieres dedicarle una:

i don't wanna miss a thing - aerosmith

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Flaca
    Lv 6
    hace 1 década

Yo te extrañare - tercer cielo

Te veo en el cielo - rabito

No se han ido del todo - marcos witt

• hace 1 década

pues

di porque de cri-cri esta tiernita

y lamento lo de tu abuelita

cuidate

bye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.