Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

tengo el pelo muy seco!!! que producto me puedo poner?

hola buen dia, quisiera saber si alguien sabe que puedo utilizar ya sea natural o algun producto para el pelo!! ya que lo tengo muy seco!!! muchas gracias!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Te recomiendo los productos de reparacion intensa. generalmente suelen llamarse asi o reparacion total, renovacion profunda etc.

Yo utilizo, la linea Sedal, Elvive de Loreal, y tresseme. Los tres me dieron muy buen resultado y no hace falta que utilices toda la linea de solo una marca, osea, podes comprarte shampoo de sedal, acondicionador de elvive y baño de crema tresseme (si te los podes comprar asi en ese orden mejor porque hacen muy bien al pelo)

De sedal te recomiendo la ultima linea que yo estoy usando, SOS RECONSTRUCCION ESTRUCTURAL en shampooo te hace re bien porque sedal suele ser muy detergente por asi decirlo , entonces no solo te va a reparar sino te va a limpiar bien el pelo!!

De Loreal te recomiendo el 5 en uno, o algo asi se llama, que es la ultima linea tambien, que es muy bueno el acondicionador.(el shampoo tmb)

De tresseme el baño de crema es lo mejor y yo estoy usando REPAIR para pelo seco y quebradizo.

De todas formas tambien podes fijarte si conseguis alguna linea que te guste mas y podes comprarte toda la linea entera obviamente.

De PANTENE lo que te recomiendo es la crema o tratamiento NOCTURNO nunca una crema me dejo el pelo tan barbaro como esa.(el secreto esta en utilizarla no solo a la noche sino tambien como crema para peinar lo deja muy lindo al pelo)

Espero que te sirva.suerte!

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Mira,yo tambien lo tuve muy seco y un buen producto que encontre, fue la mascarilla reparadora de pantene,de la linea reparacion intensa.

Tambien, puede ser que necesites cortarte el pelo. A veces esta seco,xq las puntas estan muy maltratadas y hay q cortarlas.

espero te ayude :)

Fuente(s): mi propia experiencia
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

usa aceite de oliva tibio dos dias a la semana dejatelo tooodo el dia el pelito empapado en aceitito.....al final del dia te lo lavas con un champu que diga para pelo maltratado y consigue la mascarilla kuul reconstructor....o cualquiera de las que vengan en tarrito.....dejatela una hora....en pocas semanas veràs el cambio+++++++

• hace 1 década

lo primero que todo es lavartelo cada dia de por medio

sabias que si te lo bañas todos los dias el brillo se va?

que si te bañas con agua caliente el cabello se daña?

bueno mi mama hacia algo loco pero cuando era adolecente le funcionaba muy bien tenia el cabello limpio sedoso brillante

cojia aceite de recino y un poco de ron lo mezclaba y hacia una mascariilla s ela dejaba mientras hacia el oficio aprx 20 a 30 min se lo lavava con abundante agua pues el aceite es un poco pegajoso y sas!

cada 8 dias y la semana esta perfecto!!

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

usá el acondicionador y la crema de elvive de l`oreal son muy buenos.

Fuente(s): kinesio
  • Anónimo
    hace 1 década

peór te vas a dejar el cabello si te sigues hechando mas cosas,,,,,,,, el cabello asi de natural es mejor ,, ,,,, ya ves como les dicen a las que se lo pintan ,,, " güeras oxigenadas y desabridas " ,,,, vas a querer que a ti tambien te digan lo mismo ?? ,,, yo creo que no ,,,, no se que tipo de cabello es el que tu tienes pero como sea que lo tengas siembre se te va a ver mejor si lo luces de manera natural ,, sin tintes ni rayos ni nada de eso .

• Anónimo
    hace 1 década

serum , silicona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.