? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

La salida a una vida espiritual, consiste en un salto realizado gracias a la fe religiosa?

Si no tengo fe religiosa no puedo trascender espiritualmente ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La fe no es religiosa es una condición del hombre, ni religión ni movimiento solo "llamado", leer la vida de san Francisco Solano, la vida de Saulo de Tarso, Moisés y tantas vidas reformadas por el solo hecho de sentir y escuchar el llamado, El salto del cual tu hablas se refiere a un vuelco de conducta, en razón de sentir ese estado espiritual.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si. La vida espiritual es una filosofia de vida, no religiosa.

• Anónimo
    hace 1 década

las religión no te salva, el Único que te puede salvar se llama Jesucristo, buscale hoy mismo

• hace 1 década

ASI ES !!!!! DTB!!!!!! EL CREER EN ALGO TE HACE TENER FE!!!

EN ESTE CASO TU PUEDES SER SALVO POR FE!!!!! Y LA FE HACE QUE TU CREAS EN LA ENCOMIENDA QUE DIOS TIENE PARA TI.

DICE HEBREOS 11:1 ES POES MI FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONBICCION DE LO QUE NO SEVE.

Y POR FE RESIVIRAS DONES DEL ESPIRITU SANTO.

Y OJO LA FE NO SE ADQUIERE POR LA RELIGON, EL CREER EN JESUCRISTO SI!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No, mira; todo es espiritual, todo es profundo porque vas a morir y por lo tanto es irrepetible, asi que la vida espiritual, o filosofica o como quieras llamarle es forzosa, y por lo tanto estas en ella... esto es lo que peleaban los catolicos y los calvinistas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.