Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Arg.: vi una noticia que me causo repulsion?

las danzarinas desnudas del torso para abajo tienen derecho a opinar en Argentina? que culpa tenemos que el hijo de un ex presidente de Argentina haya salido adicto a las prortis?

Actualización:

La supuesta novia-amante de Antonio de la rua hijo de De la rua Presidente de Argentina Dando declaraciones apoyando a la lider Argentina en su accionar. Que jo-ra- ca tiene que ver una pinche colombiana mas liberal como prosti hablando de nuestro pais? Vamos a tolerar eso? tambien

Actualización 2:

las danzarinas desnudas del torso para abajo tienen derecho a opinar en Argentina? que culpa tenemos que el hijo de un ex presidente de Argentina haya salido adicto a las portis?

Actualización 3:

Lisa y llana explicacion de la mueve vientres con dos deedos de cerebro pero muy caliente Miren hasta los presis de un pais de latinoamerica los hijos que procrean

Actualización 4:

Ahora las que bailan exotico desnudas tienen tambien derecho a opinar en Argentina es como un burdel

Actualización 5:

Bitongo no se por que se engancha en esta que Shakira le paga?

Actualización 6:

Dartagnan : pero por lo menos la isabel que usted dice era Argentina. Que tiene que hacer una white trash o lastino trahs opinando d enuestro gobierno? solo p[por que se acuesta con el gay de Antonio de la Rua?

Actualización 7:

Si usted sabe de lunfardo argentino pues puede irse al ca---ra---jo

Actualización 8:

Cachirul lo extrañaba, yo me decia donde estan las mentes preparadas de Argentina? Cachiklut\r usted es uno de ellos.

Actualización 9:

Ay Antonio, es malo leer el pensamiento de la gente!!! como lo logra?

Actualización 10:

fer: tiene razon el unico problema es que no a todos le dan un microfono!!!y tambien pensemos que criterio tiene esta persona que estudios par aopinar solo por que tiene una relacion con un hijo de un ex presdente Argentino. Hablando de todo un poco lo vi haciendo fila para entrar a un Museo de mejico que bien se la pasa De la "rua.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO TE OLVIDES AMIGA QUE TUVIMOS ALGO BASTANTE PEOR. ISABEL PASO DE CABARETERA A PRESIDENTA POR OBRA Y GRACIA TAMBIEN DE UN EX PRESIDENTE.

PD: AGREGO: OJALA NOLO HUBIERA SIDO ( ARGENTINA ISABEL ) MUCHAS MUERTES A MANOS DE TERRORISTAS

NAJO SU GOBIERNO SE HUBIERAN EVITADO.

ADEMAS LE PASO UN DATO ANECDOTICO: CON " ESA ARGENTINA " DE PRESIDENTA YO VIAJE DE LUNA DE MIEL A MEXICO. AL LLEGAR AL HOTEL DONDE NOS ALOJAMOS ESTABAMOS AGUARDANDO QUE NOS ASIGNEN HABITACION SENTADOS EN EL HALL Y

HOJEAMOS UNA REVISTA DE ACTUALIDAD POLITICA .

EN LA PAGINA CENTRAL DE LA MISMA SE VEIA A LA

PRESIDENTA CON ROPA DE BAILARINA EN UN BAR O CAFE CONCERT Y EN EL MOSTRADOR DEL LADO INTERNO A SU SUPERMINISTRO LOPEZ REGA. EL TITULO DE LA NOTA ERA " LES PRESENTAMOS A LA ACTUAL PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS ". LE ASEGURO QUE SENTI 10000 VECES MAS VERGUENZA

QUE TODO LO QUWE ME PUEDAN DECIR DE LA SHAKIRA. ( POR LO MENOS NI ES ARGENTINA NI ES PRESIDENTA - TE AGRADEZCO SR - )

• hace 1 década

Todos tenemos derecho a opinar,tu te arrogaste el derecho a insultar ,no puedes criticar a nadie

• hace 1 década

Hola Tota

Planteas un tema en un foro abierto y podemos opinar todos, siempre que cumplamos las normas de la comunidad y las condiciones del servicio y, como podemos opinar, lo hacemos sobre los temas que se susciten

Si a esa persona le hicieron preguntas o la llamaron desde una emisora de radio o cadena de televisión , en el ejercicio de su libertad de opinión, expreso la suya

Como haces varias aclaraciones , me permito hacerla yo ntambien

Para quien dice de los españoles que connivimos con la guerra de Las Malvinas desde Europa, le dire, que si memoria no me falla, que lo hace con frecuencia, dicha querra se produjo en 1982 ¿estoy equivocada? y, España se integró en la hoy Union Europea el 1 de enero de 1986, y alli y en aquel momento, todos cantaron el himno de mi Comunidad "Asturias Patria Querida"

¿A que viene el reproche? ¿Tambien somos responsables de la muerte de Manolete?

¿Somos responsables de que el Reino Unido mantenga su imperialismo fuera de sus fronteras en el Siglo XXI, sea respecto de las Malvinas o respecto a Gibraltar?

¿Por que pueden algunos opinar sobre otros paises y, esos mismos impiden que los demas opinen con respeto sobre e suyo?

La libertad de expresión te permite preguntar lo que quieras y, a la persona que citas tambien, ese derecho no es privativo de unos pocos o solo de aquellos que piensen como tu, esto es asi, te guste o no

Y, puestos a añadir, conté y me salen no 3 sino 4 dedos los que apuntan a al que señala a otro con su indice.

Cuando ocurre una mezcla de lenguas españolas e italianas ... se produce el cocoliche, del cual derivan muchísimas palabras lunfardas, hasta eso nos une...

Leo en este foro muchas ideas interesantes de usuarios argentinos, lo que demuestra su inteligencia

Si no quieres que opinemos, los que no somos argentinos, busca un foro cerrado, mientras pueda, seguire haciendolo porque me gustan sus gentes, porque comparto sus preocupaciones,

Saludos

• hace 1 década

Todos tenemos derecho a opinar sobre la conducta de los demás, pero recuerda, que cuando apuntas con tu dedo a otra persona, tres dedos apuntan hacia ti.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Lisboa es la capital de Portugal y un auténtico nido de historia y cultura, donde encontrarás gente de todos los lugares y esto sitio https://tr.im/1ZTVP te ayudara a conocerla. Lisboa es una capital que engancha con su música, con sus tranvías, con sus paseos cerca del rio y con su deliciosa ofrecimiento gastronómica. Lisboa se edificó sobre 7 colinas y por toda la ciudad están distribuidas más de 20 miradores que se conectan mediante funiculares. El centro histórico de Lisboa es uno de los sitios de reconocimiento obligada de la ciudad. Esta zona está cercana al río Tajo, con varias partes proporcionadamente diferenciadas por las colinas de la ciudad. La Plaza del Comercio es la explanada que abre Lisboa al río y una de sus estampas más conocidas. De esta manera que, Lisboa es uno de los sitios más interesantes para acaecer una buena ocio.

• ferhec
    Lv 7
    hace 1 década

Cualquier ser humano tiene derecho a opinar del tema que quiera, sea o no bailarina,

¿En que universidad le enseñaron esos conceptos?

• Anónimo
    hace 1 década

Shakira opina como canta, como el culo.

Como el culo de Mirta Legrand, decrépito, venido a menos....

Perdón me quedó una duda....

De que lider argentina habla Shakira?

Nuestro país no tiene lider, tiene dictadores sin botas.

ATTE.: ANTONIO BAZAGA

Fuente(s): MI CRITERIO
  • hace 1 década

Bitongo, es una pregunta para Argentinos.

Dificil es opinar sobre paises donde uno no vive.

Solo podemos opinar sobre derechos humanos o sobre democracia.

A los no Argentinos les sera dificil comprender, nuestra historia. y la de America Latina toda.

Estamos hartos de cuestionamientos extranjeros, especialmente depues de la decada del ´90, donde incluso españa vino contenta a destripar Argentinos por dos monedas.

No nos caen bien los europeos y sus politicas, fascismo, comunismo, colonianismo, imperialismo, etc.

Lo mejor de europa vino a America. Entre ustedes y nosotros hay algo personal.

Ahora bien, nosotros podemos meternos con España ¿Y sabes porque? porque nosotros no aceptamos que el Peñon de Gibraltar sea britanico, pero esa españa acepto en la camara de guerra de los diputados europeos, que NUESTRO ARCHIPIELAGO ARGENTINO ISLAS MALVINAS ARGENTINAS QUE SON ARGENTINAS, aparezcan como territorio de ultramar de britania.

¿¿y quien joraca son los europeos para decir lo que es nuestro o no???

Aceptar una cumbre ibero-americana es algo estupido, ya que luego del Tratado de Lisboa, españa y protugal pasaron a ser estados vasallos de los britanicos. Asi que aceptar relaciones ibero-americanas es ponernos bajo el dominio de ¡¡ vasallos!!! de los britanicos.

Si ustedes nacieron para siervos, es cosa de ustedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.