TheMatius preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Porque cuando a veces utilizo un preservativo dejo de estar exitado? AYUDAAA?

Hola, bueno les cuento

el tema es que muchas veces al tener relaciones, y llega el momento de ponerme un preservativo, al minuto dejo de estar exitado, a pesar de que antes estaba re exitado y re dura...

Yo estuve mucho tiempo en pareja, y habia un gran nivel de confianza y mucho tiempo no use preservativo para tener relaciones, sera que me desacostumbre??? que puedo hacer?????????

Tengo 22 años, y excelente estado de salud. Nunca tome pastillas como viagra y esas cosas, no me interesa para nada tomarlas tampoco.

les agradeceria que me ayuden!!!!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No podemos culpar sólo a la pérdida de la costumbre de usar preservativo como causa de esa disfunción, debemos considerar otros aspectos principalmente psicológicos.

    Es una fortuna que exista esa confianza entre ustedes pues así será más fácil encontrar las bases del problema y su mejor solución.

    Como primera medida debes evitar el uso del preservativo. Si necesitan un método de barrera puede usar ella el condón femenino, y si no pues usen cualquier método hormonal.

    Esperemos que solucionen su problema.

    Si necesitas información puedes contactarme a mi correo:

    tabu_anonimo@yahoo.com.mx

  • hace 1 década

    mira lo que yo digo es que si a lomejor te desacostumbraste aunque tambien puede se que te desconcentres en lo que te colocas el condon lo que te recomiendo para que no pierdas la ereccion es que ella te ponga el preserbativo. bye

  • EreGE
    Lv 5
    hace 1 década

    Es normal que pierdas un poco la ereccion ya que tu atencion esta en el ponerte el condon, como sugerencia, dile a tu pareja que te lo ponga, despacio, y te siga tocando, tambien puedes cambiar de marca o modelo a algunos ultra sensitivos, pero sobre todo no le des mucha importancia porque si no, al rato hasta sin ponertelo vas a perder la ereccion.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola...

    Mentalmente muchos hombres rechazamos el uso del condón por múltiples razones. Por eso, preferimos hacerlo a pelo.

    Aquí está el problema, si lo haces con diferentes parejas, debes protegerte y protegerlas a ellas de un embarazo o enfermedad, por lo que debes reaprender a usarlo, no es difícil. Recuerda que ello es por tu bien.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.