Que cocinar con carne asada?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
hicimos una parrillada pero a ultimo momento por ciertos inconvenientes me fallaron 7 invitados y no se que hacer con la carne, estoy podrida de comerla asi nomas con ensalada!!! (ya ...mostrar más
Mejor respuesta
1 kg. de carne de ternera
Queso amarillo en lonchas
1 vaso de vino tinto
1 pastilla de caldo de carne
Aceite de oliva
Harina
Sal
Pimienta blanca

Elaboración:

Cortar la carne en rodajas de un dedo de grosor.
Enharinar y freír en aceite de oliva moderadamente caliente sin que se llegue a dorar.
Colocar en una fuente de barro, rociar con el vino y salpimentar al gusto.
Colocar el queso por encima hasta cubrir la carne, añadir la pastilla de caldo de carne y hornear unos 45 minutos.
Listo para servir.

Puedes hacer la receta de carne asada al vino con vino blanco, en lugar de tinto. Te quedará deliciosa la carne si la frotas con especias como romero y tomillo antes de freírla.

Estofado para pastas

Carne
1 cebolla
2 dientes de ajo,
1kg tomates redondos frescos,
1 copa de vino tinto,
1 taza de caldo de verduras
1 cucharada de azúcar
Albahaca, laurel, sal y pimienta, Queso rallado.

Preparación:
Picar las cebollas y el ajo. Rehogar lentamente en una olla. Dorar y agregar la carne. Seguir el proceso cocinando todo lentamente. Sumarle a esta preparación los tomates cortados bien chiquitos. Una vez dorado todo agregar el vino, la albahaca, el laurel, el azúcar y cocinar hasta que evapore el alcohol. Agregar el caldo y cocinar a fuego mínimo todo por una hora y media, agregando caldo si fuera necesario. Verificar los condimentos. Cocer la pasta al dente, agregar la salsa y terminar con el queso rallado.

Esero te sirva

Besos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Silk!!Worm!! respondida hace 4 años
    yo si fuera tu haria un riquisimo entomatado (carne picada con tomate y chile chilpotle)
    o una ensalada rusa y asaria la carne mmmm
    • Calificar
    • Comentario
  • SOL respondida hace 4 años
    RECETAS TENDRIA VARIAS.....PERO ALGO SENCILLO ES UTILIZAR LA CARNE Y CORTARLA A CUCHILLO PARA RELLENAR EMPANADAS ...OVBIO QUE LA MEZCLAS CON BASTANTE CEBOLLA Y DEMAS CONDIMENTOS.
    OTRA: PODES USARLA PICADA PARA HACERTE UN BUEN PASTEL DE CARNE...CON MASA...ALGUNOS LE PONEN PURE DE PAPAS PARA CUBRIRLO.
    TAMBIEN PODES CORTAR LA CARNE TIPO MILANESAS NO IMPORQTA QUE ESTE COCIDA.....LA PASAS POR HUEVO, AJO Y PEREJIL Y LUEGO LAS EMPANAS Y LAS FREIS O AL HORNO.
    • Calificar
    • Comentario
  • morenita respondida hace 4 años
    tacos,nada mas la fríes o la asas,picas cebolla y cilantro y haces una salsita,limones y listo,riquisimos.
    puedes freírla y cuando ya vaya a estar le pones encima cebolla en rodajas delgadas,chile verde en rajas y chorizo si quieres dejas que esto se guise y listo ,led un sabor diferente y rico,saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Polaquitta respondida hace 4 años
    un poco puedes meterla en la salsa para hacer estofado...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear