¿que tengo que hacer en la mision del gta san andreas los desesperados?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
que es reclutar
Mejor respuesta
Se llama "Los Desperados", no "Los Desesperados"

En esa misión tienes que ayudar a tu amigo César a recuperar su barrio. Lo primero que debes hacer es reclutar a dos de tus homies afuera de la casa de CJ, después se van en auto al barrio de César y se reúnen con unos amigos de él. Desde aquí tienes que matar a todos los miembros de Los Vagos (aproximadamente son 30) que te encuentres en tu camino, tus colegas te ayudarán a matarlos pero no te fíes mucho de ellos porque son medio torpes. Cuando los mates a todos debes dirigirte a un callejón indicado en el mapa y matar a otros 10 Vagos, uno de los colegas de César morirá y vendrá una segunda oleada de 8 Vagos que también debes matar. Cuando lo hagas deberás girar sobre tus espaldas ya que el enemigo te llegará por atrás, sólo son dos pero de cualquier modo ten precaución. Para terminar la misión deberás matar a otros 6 Vagos que están en la casa de César, uno de ellos estará en la azotea y trae un lanza misiles, por lo que debes matarlo rápido y tener cuidado con sus disparos; otro de ellos tendrá un lanzallamas así que también mátalo rápido. Mata al resto del grupo y con eso terminas la misión.

Fácil ¿no?
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Rodrigo respondida hace 4 años
    hola q tal...emm mira esa mision es la anteultima y es los desperados....en esa mision tenes q salvar el barrio los aztecas de cesar vialpando....tu cuñado.....para ello sweet tu hermano t pide q busques refuerzos bien salis de tu casa....bueno para ello tenes q reclutar...reclutar es juntar a miembros de tu banda contigo para ayudarte en los tiroteos....si te fijas bien a tu alrededor te van a aparecer 2 tipos de tu banda con una flecha azul ensima....bue....a esos tenes q reclutarlos....no se si tenes pc o playstation 2 asi q te explico de los 2:
    para playstation 2:
    1º:estate cerca de groove street osea cerca de tu casa xq alli esta lleno de miembros de tu banda.
    2º:presiona R1 apuntando a uno de tus miembros (los verdes).
    3º:mientras haces eso apreta la flecha de direccion del joystick la q es hacia arriba o hacia abajo no importa cual de las 2...
    4º:podes guiarlos....con la flecha para arriba para q t sigan
    5º:con la flecha para abajo para q esperen...
    para pc:
    1º:te recomiendo q estes en groove street cerca de tu casa q por ahi esta lleno de miembros de tu banda.
    2º:presiona el click derecho del raton (osea para apuntar) a uno de los miembros.
    3º:mientras haces eso tenes q presionar g para q te comienzen a seguir.
    4º:despues q ya te siguen podes guiarlos a tu gusto.
    5º:para guiarlos podes presionar "G" para q te sigan, si se kedan matando miembros de otra banda o entretenidos por otra situacion.o si no "H" si keres avanzar vos solo.
    bueno mira te recomiendo q encuentres todos los graffitis de los santos para q puedan usar mejores armas...cuando tenes todos los graffitis andan con pistolas "desert eagle" y con un "subfusil"....y t aviso q solamente podes meter a 3 en un coche asi q son pocos...en total si tenes suficiente respeto podes llevar 9 contigo pero no los podes subir a ningun vehiculo....algunos dicen q a el autobus (x si keres probar esta en downtown en los santos osea el centro)...pero yo probe y nada....emmm y tambien podes usar eso de guiar para llamar a tus amigos en ciertas misiones....por ejemplo en la q tenes q ir con ryder matando traficantes (una de las primeras "cleaning the hood")....bueno despues q los reclutas tenes q ir y haces un tiroteo re sarpado y termina....bue amigo espero averte ayudado....chao
    • 2
    • Comentario
  • Joey Tempest respondida hace 4 años
    reclutar es llevar gente de tu banda .. se encuentra en tu barrio.. vestidos de color verde ... si juegas en tu PC le apuntas con cualquier arma y le das G o H .. al instante aparecera una regla a tu izq sup indicandote la fuerza de tu banda.. mientras a mas reclutes mas fuerza tendras... y mientras mas respeto tengas .. mas gente puedes reclutar.....una ves reclutados te seguiran a donde vayas .. y lucharan contigo ...aunq lo mas recomendable para esa mision es llevar soloa tres ... por q mas no entran en un coche......

    puedes reclutar tambien para ganar territorios asi tienes mas gente conq defenderte....
    • Calificar
    • Comentario
  • Kratos respondida hace 4 años
    es para tener hombres en tu banda, si es en pc apuntalos con el arma y apresionas H, si es en ps2 apuntales con el arma y apresiona el boton de dirreccion hacia arriba.
    • Calificar
    • Comentario
  • Denis Ariel respondida hace 4 años
    reunir a tu grupo (juntarlos)
    • Calificar
    • Comentario
  • Facundo A respondida hace 4 años
    es cuando tenes que poner gente que te siga.te alludan a matar a los q tu les dispares y ban con tigo para reclutar tienes que apuntarle y poner para abajo la tecla.espero q te sirva
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear