? preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

ayuda para la eleccion de condones...?

necesito que alguien me diga, porfavor, una marca de condones que sea lo suficientemente fuerte como para que no se resbale..... esta es la historia: he tenido relaciones con mi novia 3 veces de las cuales las 3 el condon se ha resbalado, ya comprobamos que no hay un embarazo no deseado, pero el susto me ha dejado traumatizado. quiero saber una marca de condones que se AGARREN del pene. No creo que el tamaño influya verdad? por que mi pene esta dentro del promedio, me mide 20cm. si influye el tamaño me podrian decir como hacerle porfavor!!!!!!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí, quizá los 20 cm no influyan pero ¿qué me dices del grosor?

Debes asegurarte que tu pene no pierda la erección durante el coito porque irremediablemente se te saldrá el condón. A muchos chicos les sucede que como no están habituados al preservativo, pierden sensibilidad y pierden excitación. En ese caso es bueno que sea ella quien use el preservativo (el femenino, obviamente) para que el chico no pierda sensibilidad, aunque no sería usto que ella sí la perdiese (aunque no suele ocurrir).

En mi experiencia ningún condón de ninguna marca se me ha salido, siempre procuro colocarlo adecuadamente y en el momento justo. Espero que sepas bien la técnica para colocarlo.

Si tu pareja es estable y son fieles mutuamente, además de saberse sanos, entonces si no les acomoda el preservativo podrían considerar otros métodos anticonceptivos: diafragmas, dispositivos, pastillas, implantes, y muchos cosas mas.

Como primer paso te recomendaría que la próxima vez que tengas sexo, si se te vuelve a salir el condón, fíjate en qué posición ocurre; en ciertas posiciones como la común del "misionero", al entrar y salir el pene, el condón puede irse corriendo con algunos bordes de la vulva, y aunque no es frecuente, sí sucede. En posiciones como aquella donde la chica se pone sobre tí, es menos probable que suceda, así que podrían intentarlo, así aprovechan para que ella aprenda a tomar el control y te aseguró que se disfrutará mucho.

Si necesitas ayuda puedes contactarme a mi correo:

tabu_anonimo@yahoo.com.mx

• fdl45
    Lv 5
    hace 1 década

Una marca recomendable es Prime anatómico (los de envase verde) y ante todo asegurarse que retiras el pene de la vagina antes de perder la erección y si es posible sosteniendolo para que no se deslice.

Fuente(s): Medico
  • hace 1 década

condones "M" de macho XD

• Anónimo
    hace 1 década

Yo utilizo los que me dan en la farmacia (los de la bolsa roja) y al decirme el tamaño suelo respetar estas normas:

-13-15-------condon pequeño

-16-19-------mediano

-20-25-------grande

-26-mas----extra grande

Funciona muy bien aunque lo mejor de todo es preguntarselo al de la farmacia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uy si, mi pene esta dentro de lo normal y mide 20cm, yaaaaaaaaAA!!! mira, el condon no se sale por el tamaño sino por el grosor, como lo lei, fijate que no se te muera de cuando en cuando, osea, que no pierdas ereccion, no digo que se te muera del todo, sino que no se quede medio cavis bajo.

• Anónimo
    hace 1 década

trojan o sico...........

• hace 1 década

el promedio del pene no solamente se mide a lo largo, tambien el grosor, por eso sería recomendable que busques un condón más anatómico como los M o los Prime, ambos salen generalmente buenos por que la base tiene una liga que evita se resbalen.

la liguita esa ya la puedes conseguir por separado en las tiendas sex

• hace 1 década

ovbiamente los trojan daaaa¡

• hace 1 década

unos M texturizados

si sirven

• kratos
    Lv 4
    hace 1 década

Mejor ponte tres condones y amarratelos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.