Que escoba barre zapatos,de modo atrevido?

¿que ilusion fenece entre crepusculos de realidad en cachetadas?Hoy exprimo recursos para no caerme.Grito al viento esquivo,oro de rodillas frente al mar embravecido.... de dudas revividas.Hoy soy este ,mañana otro no el mismo de ayer tampoco.Tan poco sostienen estas tres patas dimensionales ,que dan ganar de gemir como lastimero perro.

que espina clava y desgarra corazones?Muecas del ayer,reyertas sepultadas asomando dedos en el cieno.¡Quiero la llave para cerrar grutas y cavernas grises!quiero pimientas para sazonar arenas y pucheros solitarios.Se que mañana sonreire y mis dientes apabullara razones y temores.Se que mañana me jactare de mi alegria,pero hoy este soy yo,en esta hora,Cabizbajo ser apesumbrado,perplejo y aniñado.¿lo entenderias

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Intento entender pero no puedo, el pasado es un muerto que solamente llevan a cuestas los cargados de rencor y de amargura. La vida es hoy y una mirada esperanzada hacia el mañana en el que seguramente saldrá el sol y si las nubes lo cubren a tus ojos, el amor de los que te aman te lo mostraran en sus miradas.

• hace 1 década

hola buenas noches

claro que te entiendo, sabes es lo mas normal del mundo sentirse asi

no siempre esta uno con la felicidad ni la risa en la cara

pero para todo existe el perdon hacia uno mismo

si alcanzas a pedirle perdon a las personas a las que sientas haber ofendido

pidelo

sino amigo perdonate tu solo

eh inicia una nueva vida cada mañana o cada despertar es el inicio de una nueva vida

nos e vale andar cargando el costal todo el dia y menos para un nuevo dia

gracias por plasmar lo que yo siento en ocaciones

lourdes amigos del alma

• hace 1 década

SI, lo entiendo pero recuerda que tras la noche mas oscura siempre sale el sol del nuevo dia........

un abrazo

• vkrone
    Lv 6
    hace 1 década

ok.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.